Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que algun sector de la directiva o no oficial tendría que preparar algún tipo de reconocimiento para Marcelo, como jugador y persona genera muchas cosas positivas en la gente. Mismo aca gana ppr goleada la foto suya en los perfiles..tmb en las redes

No estoy hablando de la locura de hacer un partido despedida, pero se podría ser creativo e invebtar alguna forma de demostrarle cariño de la gente, dsrle las gracias por haber vuelto y despedirlo de alguna manera quizas para más adelante.

No se me ocurre ninguna pero si se piensa algo puede salir. Aunque sea minimo

.....y un dia , una tarde, un silencioso viento trajo la magia del Diosnegro de vuelta a estas tierras.
Entre el tumulto y el ruido de celebraciones de otros, el dios de ébano vistió su manto sagrado una vez mas, y fue como siempre.
La pelota lo extrañaba, sentia falta de su caricia sutil, de su toque elegante. Y el la trató con el afecto de un padre que arropa a su hijo.
Diosnegro, tuya es la magia y la sabiduria futbolera que todos anhelamos. Eres tu quien sabe darle brillo a la mas opaca de las rocas.
El templo carbonero precisaba verte andar, abrazarte y disfrutarte al menos por una unica vez.
El Diosnegro vive y vivirá para regalarnos un mundo mejor .

DIOSNEGRUM NON FINITUM ET CARBONERIS GLORIUM CAMPEONI ET SECULUM AVISTATE MAGNIFICUM ANACONDAE
..

Emocionantes palabras hermano, amen

Te AMO negro, pobres los que no lo sienten.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Dale negro ponete las pilas que que queremos un heredero de la anaconda magica. Necesitamos un principe da a luz un diosito ebano para que nos guíe en nuestro futuro y comande a la nueva camada de jugadores

Te amo negro, las manos me quedaron rojas de aplaudirte. Crack

Cita de: martomanya en Julio 31, 2016, 23:51:12
.....y un dia , una tarde, un silencioso viento trajo la magia del Diosnegro de vuelta a estas tierras.
Entre el tumulto y el ruido de celebraciones de otros, el dios de ébano vistió su manto sagrado una vez mas, y fue como siempre.
La pelota lo extrañaba, sentia falta de su caricia sutil, de su toque elegante. Y el la trató con el afecto de un padre que arropa a su hijo.
Diosnegro, tuya es la magia y la sabiduria futbolera que todos anhelamos. Eres tu quien sabe darle brillo a la mas opaca de las rocas.
El templo carbonero precisaba verte andar, abrazarte y disfrutarte al menos por una unica vez.
El Diosnegro vive y vivirá para regalarnos un mundo mejor .

DIOSNEGRUM NON FINITUM ET CARBONERIS GLORIUM CAMPEONI ET SECULUM AVISTATE MAGNIFICUM ANACONDAE
..

te desayunastes con Julio Toyos?

Recien en foxsports radio dijeron que en los ultimos 10 años es el delantero que ha hecho mas goles en Peñarol

Pero si le tenía fobia al arco...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2016, 19:25:36
Recien en foxsports radio dijeron que en los ultimos 10 años es el delantero que ha hecho mas goles en Peñarol

48 goles hizo desde su vuelta.
Lejos el que mas hizo, el 2do fue Olivera creo que 29.

Cita de: Andresss en Agosto 02, 2016, 00:09:20
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2016, 19:25:36

48 goles hizo desde su vuelta.
Lejos el que mas hizo, el 2do fue Olivera creo que 29.

Y no jugando de 9, que sigan comiendo el humo de otros, el negro no terminó bien pero dejaba todo y ahi estan los numeros

creo que hizo mas de 50 pero capaz estoy errado.