Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Viejos valores negro. Que la gilada hable.

Como te quise y te quiero.

"gallina" te llegaron a decir, nos estamos quedando sin ganadores..

Creo tan posible que lo convenzan como de que no lo convenzan.

Cita de: Socio136787 en Enero 25, 2016, 00:44:56
Creo tan posible que lo convenzan como de que no lo convenzan.
Para mi se queda, pero también puede que no lo haga.

No creo que cambie su postura, lo veo imposible a eso conociendo la forma de manejarse del negro

Cita de: el cotorra miguez en Enero 25, 2016, 00:27:35
Cita de: DarkKnight en Enero 24, 2016, 22:08:08
Sólo una persona muy limitada o con una idea impuesta puede discutir futbolísticamente a Marcelo, de lo mejor que vimos varios que estamos en los 30 y poquitos técnicamente
Totalmente de acuerdo y de esas personas que vos decis, hay muchas en este foro. Acá hay varios que bancan a cada medio pelo que ha pasado (o está) en Peñarol y a su vez le dan palo al Negro... algo que realmente no se entiende.

Saludos
el cotorra miguez

Me acuerdo de estar pegado a la radio, escuchando ese partido. No recordaba que el negro habia hecho dos goles, si me quedo en la memoria el golon que hace, escapandose del "Seco" Rodriguez y del "Caballo" Kanapkis. Que pedazo de gol!!!

Saludos
el cotorra miguez
PD: le anulan un gol a Pacheco tremendo, que hdp el linea!

Voy a esperar hasta el polilla asumir, ver si se habla algo del negro. Si mismo asi se termina de confirmar que se fue, entonces ahi si escribiré mi epitafio a esta maravillosa gesta diosnegrística.

Enero 25, 2016, 09:27:03 #8017 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 09:31:41 por Gonza77
Cita de: el cotorra miguez en Enero 24, 2016, 19:52:54
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 24, 2016, 19:48:29
Coto, putean a Pablo y al Toni, ya está, el hincha de Peñarol no tiene memoria y es lo mas desagradecido que hay
Yo a Pablo lo puteo por lo que ha hecho como tecnico, como jugador nada que recriminarle. Como jugador fue notable, se garchó a la gallina cuantas veces quiso. Como DT, un impresentable que dirigio 7 clasicos sin ganar ninguno por lo que habia sido como jugador. Eso es inentendible y propio de un cuadro poco profesional. Ademas que nunca dio seguridad de nada, el Apertura que ganó era para haber sacado facil, unos 6 o 7 puntos de ventaja y terminamos ganandolo por uno, con la soga al cuello. Y DE JUEGO NI HABLEMOS, UN AÑO ESTUVO Y DIO ASCO DIRIGIENDO.

Lo que mas me duele es que toda su imagen de idolo que dio como jugador se fue al tacho por su ineptitud a la hora de dirigir.

Saludos
el cotorra miguez

Comparto en todo, menos en la parte de perder su imágen de ídolo.
Para mi ni él, ni el Tony van a perder esa imágen.
Ahora estamos calientes, pero con el tiepo eso va a pasar (no olvidar) y siempre va a pesar más los buenos recuerdos, que fueron muchisimos más.

Sin ir más lejos, el Nando Morena tuvo 2 pasajes espantosos como DT, y jamás dejó de ser ídolo.

Cita de: Stivenf en Enero 24, 2016, 21:41:08
Cita de: SamuraiManya en Enero 24, 2016, 21:26:24
Cita de: Gracias_Tony en Enero 24, 2016, 17:10:24
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2016, 13:24:04

Yo vi jugar a Zalayeta. :'(

Yo creo que vuelve.

Esta bien que se retire, ya no rendía en la cancha y es una forma de liberar un sueldo alto que tiene el club comprometido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Alguien sabe que pasa con el contrato ? Me refiero a si estos 6 meses el tiene que pagarle algo al club por no jugarlos ?

No, si no hay clausulas (que nunca las hay en estos casos), no pasa nada.

O sea podes irte y si el club quiere rescinden.
O podes irte pero al no complir con tus obligaciones el club no te paga. O sea, algo asi como seguis con contrato pero no hay obligaciones de ninguna parte.

Nestor G Cedres 

@CedresG

Dentro de tanta impotencia y tristeza,qué Alegría el golazo del negro !! Mucha categoría , como siempre !! Sin palabras Zalayeta !

19:56 - 23 ene. 2016
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 25, 2016, 12:47:12

Nestor G Cedres 

@CedresG

Dentro de tanta impotencia y tristeza,qué Alegría el golazo del negro !! Mucha categoría , como siempre !! Sin palabras Zalayeta !

Quien es ese bobo?

Cita de: FernandoURU en Enero 25, 2016, 12:57:48
Cita de: kicm en Enero 25, 2016, 12:47:12

Nestor G Cedres 

@CedresG

Quien es ese bobo?

Un tal Gabriel Cedres

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.