Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:48:54
Me parece que se retiró Zalayeta...

una lastima que se vaya por la puerta de atras otro mas y van ....

Del lado del frente no tienen la misma cantidad y calidad de idolos pero se los cuida mucho mas..

Una lastima

slds

Si se retira tarde es culpa sola y exclusivamente de el, a joderse.

Es la calentura del momento.

Yo sé que el negro va a pensar primero en Peñarol y va a volver a entrenar cuando asuma el nuevo cuerpo técnico. Como debe hacer un profesional.

Todo lobby de los periodistas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gracias_Tony en Enero 23, 2016, 13:00:07
Cita de: nec0r0bra en Enero 23, 2016, 12:55:06
Me parece que ayer en fútbol a lo Peñarol
dijeron que Zalayeta no jugaba si el dt era el polilla,
nunca entendí por qué lo decían, pero parece que hay algo más.

Entonces es todo mas grave aún.
Pues supuestamente si hubiese algún tema entre el negro y el polilla..los dirigentes
deberían saberlo....y en Diciembre decir...bueno sacamos a pablo...a quien traemos..ese DT
tiene llegada a los jugadores...

Yo recuerdo que Freitas se fue..pues no entraba en los planes del polilla y también recuerdo
que la relación polilla-Aguiar no era la mejor

volvemos a lo de siempre...DIRIGENTES INEPTOS

Con el Polilla Zalayeta jugó siempre, no debe de ser por eso.

Debe de ser que Zalayeta siguió jugando solo porque Pablo era el DT, y sin Pablo y con la forma que se fue, seguramente esté pensando en retirarse.

Mamita q nabos sigan comiendo mierda

Igual ojo... puede haberse ido de Los Aromos por cualquier razón. Ya sabemos que los futbolistas tienen un régimen de trabajo increíblemente flexible. Se van, vienen, vuelven, hacen lo que les pinta.

Capaz lo vieron irse en el auto y ya tiraron la fruta. Porque enterarse de los de Bengoechea se enteró ayer seguro.

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:57:59
Igual ojo... puede haberse ido de Los Aromos por cualquier razón. Ya sabemos que los futbolistas tienen un régimen de trabajo increíblemente flexible. Se van, vienen, vuelven, hacen lo que les pinta.

Capaz lo vieron irse en el auto y ya tiraron la fruta. Porque enterarse de los de Bengoechea se enteró ayer seguro.
Nico Pirri ‏@nicopirri  5 minHace 5 minutos
Zalayeta retiro todas las pertenencias de los Aromos. Al igual que el entrenador.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 23, 2016, 13:26:34
Zalayeta abandona los aromos los Novick se quieren ir del club Palacios tambien la interna debe estar pesada.

Dónde salió eso de los Novick y Palacios?

Cita de: Teve en Enero 23, 2016, 14:00:14
Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:57:59

Nico Pirri ‏@nicopirri  5 minHace 5 minutos
Zalayeta retiro todas las pertenencias de los Aromos. Al igual que el entrenador.
Está perfecto le joden los manejos y no quiere seguir participando. Habla bien de él.

Pensando en Peñarol no me quita el sueño, tanto él como Pablo restaban más que sumar.

Un problema menos para el polilla si el negro se retira.

Con esos 40 mil dólares traigan un delantero como la gente

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 14:07:03Un problema menos para el polilla si el negro se retira.

Para mí no es la forma, pero tampoco me jode. Esta tormenta se pasa cuando la pelotita ruede y ganemos partidos. Así es el fútbol.

Igual me parece que si el Polilla habla con el negro todo se soluciona.

El negro hace meses que se quiere retirar. Estaría esperando el primer problema para usarlo como excusa, o se habrá quedado únicamente por un pedido de Bengoechea.

No es la forma pero:
Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 14:07:03
Un problema menos para el polilla si el negro se retira.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

nono, no dije que este bien lo que haya pasado.

Solo digo que es un problema menos para el Polilla