Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre demora en agarrar forma y en la pretemporada da asco. El semestre pasado pensabamos eso y como quien dice nunca terminó de agarrar futbol, por que su desempeño fue penoso.

Mañana como mucho lo aguanto los ultimos 20. Me da por el forro de la pija jugar con 2 viejos arriba, sobre todo en la copa. A Zalayeta lo anularon por completo hasta los defensas de Villa Teresa.

Yo creo que nadie puede pedirlo de titular, solo Pablo que debe ver algo que nosotros no, obviamente equivocado ya que el negro demostró que ya no esta para jugar de titular, veremos que pasa mañana.

A mi me molestaría mucho si juega de titular en la Libertadores. En el uruguayo tampoco lo quiero de titular, pero me la banco un poco mas

Hoy si negro , dibuje maestro

Yo lo amaba, pero el ultimo semestre fue demasiado. No lo quiero ver en la copa ni en el Clausura.

Como mucho, por el cariño que le tengo lo aguanto los ultimos 10 en el torneo local. Ya está, no aporta nada, lo anula cualquiera, es lento, se cae y se levanta 4 horas despues. Un asco.

Se podría divertir un rato hoy jugando con Costa, Aguiar, Diogo y Maxi, pero no.

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 15:46:07
Se podría divertir un rato hoy jugando con Costa, Aguiar, Diogo y Maxi, pero no.

Jugando al/la play se podra divertir el negro.

Me divierto yo jugando con esos, ponemos a Toledo y clava un hattrick.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 15:36:12
Yo lo amaba, pero el ultimo semestre fue demasiado. No lo quiero ver en la copa ni en el Clausura.

Como mucho, por el cariño que le tengo lo aguanto los ultimos 10 en el torneo local. Ya está, no aporta nada, lo anula cualquiera, es lento, se cae y se levanta 4 horas despues. Un asco.

+1
Pero igual, no da para lamentarse ni nada de eso.
AL tipo le llegó el fin del ciclo, como pasa con todos los jugadores.
El problema somos nosotros, que nos cuesta asumir ese tipo de cosas...

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 19:28:34
Me divierto yo jugando con esos, ponemos a Toledo y clava un hattrick.

Zalayeta se cae solo jajaja.

Te acordas la de Belvedere? Le llega la pelota, nunca se da cuenta, cuando la ve quiere agarrarla y cuando llega a poner el pie ya se la habian llevado hacia rato jajajajaja.

Enero 20, 2016, 23:22:49 #7795 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 23:25:00 por MartinBarraAmsterdam
El peor jugador de la cancha.

No te puedo mandar a la concha de tu madre porque no te moves, fiolo de mierda.

culpa del sorete de bengoechea que lo pone

No puede ni moverse ya, para los 10 ultimos minutos y si vamos ganando, para eso da.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si hace 3 años que le cuesta una vida arrancar,si ya lo conoces, si ya sabes como juega con forlan, para que mierdas lo puso hoy? y lo peor para que mierda lo puso con forlan, es uno o otro no rompan mas las bolas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es lo mismo que con el Tony, solo que el negro se da cuenta que no puede más, tiene un poco de amor propio, el Tony quería ser titular hasta los 55 años.

La culpa es del burro que lo pone.