Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 01:48:44PD: Es impresionante lo que lo quiere la gente

Se lo recontra ganó, y eso que al principio nadie lo soportaba.

Es mi ídolo. :'(

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2015, 11:42:01

Porque decis eso? Desde que llegó demostró que estaba un paso adelantado al resto.

Sino recuerdo mal ya en el primer partido del Apertura 2011 lo ganamos por él... capaz lo que hizo que la gente se calentara fue lo de la expulsión pre-clásico y a parodistas como Charquero o los de El País jodiendolo con lo de que de chico era galli, pero después al verlo jugar clásicos la gente se olvidó rápido.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 12:30:09
Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2015, 11:42:01

Porque decis eso? Desde que llegó demostró que estaba un paso adelantado al resto.

Sino recuerdo mal ya en el primer partido del Apertura 2011 lo ganamos por él... capaz lo que hizo que la gente se calentara fue lo de la expulsión pre-clásico y a parodistas como Charquero o los de El País jodiendolo con lo de que de chico era galli, pero después al verlo jugar clásicos la gente se olvidó rápido.

Lee páginas de cuando volvió a Peñarol.

Yo en lo personal lo vivía todos los partidos en la Olímpica. Era tocarla Zalayeta y ya la gente quejándose y que no hacía nada, junto con la típica baba por Barbol Olivera. Según lo que otros comentaban acá, no solo me pasaba a mí.

Mucho antes de la expulsión vivía cuestionado.

Espero que Bengoechea o el DT que venga se de cuenta que ya está.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2015, 18:25:57
Si seguis otro semestre ya entras en la categoria de ladri como Dario y el Tony.
Cualquiera

Saludos
el cotorra miguez

Yo ayer lo vi como una estaca igual que todo el campeonato, no le da el físico para más, por lo menos no con este PF, capaz otro te hace un milagro.

Enero 18, 2016, 23:05:41 #7776 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 23:14:32 por mati1891
Está mucho mas flaco o estoy viendo cualquier cosa?

esta mucho mejor si

Vamos negrito, bailá hasta el fin, vamos negrito haceló por mi

Si esta bien físicamente le tengo fe para el miércoles.

Siendo un zalayetista de ley... prefiero que entre en el segundo tiempo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2016, 23:32:47
Siendo un zalayetista de ley... prefiero que entre en el segundo tiempo

Saludos
el cotorra miguez

+1
Estoy podrido de jugar con el freno de mano puesto...

Si la semana pasada estaba el negro en el lugar de ifran era mejor. Si el negro juega arriba no es ningún freno. Hay q ver como esta igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

lo banco a morir, pero tmb me gustaria que entre faltando 30 como contra Juventud que voló y el resto de los partidos de titular durmió

Cita de: kicm en Enero 19, 2016, 12:36:15
Si la semana pasada estaba el negro en el lugar de ifran era mejor. Si el negro juega arriba no es ningún freno. Hay q ver como esta igual

Incomprobable.

Ifrán hace un trabajo que Zalayeta no puede hacer ni en pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas