Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2015, 21:34:58
Tiene que ser el primer recambio, cunado entra con los rivales cansados baja todos los ladrillos.

Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2015, 23:15:05
El primer recambio ?

Dios mío

Para matarse. Entra, y chau contra ataque.

Yo no entiendo como puede haber gente que lo vea como titular, entre ellos el DT y otros como primer recambio. Me sirve como entró hoy, 20 minutitos y contra un Juventud de Las Piedras, pero para primer recambio quiero otra cosa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 06, 2015, 23:08:21
Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2015, 21:34:58
Tiene que ser el primer recambio, cunado entra con los rivales cansados baja todos los ladrillos.

Cuando entra le pone el freno de mano al equipo.

Si queres matar a un rival ponele un Luque que corre como un demonio, no le pongas a un veterano lungo que se arrastra por que les terminas haciendo un grandisimo favor.

Y entrando en partidos para aguantar la victoria

Negro cack.
En 6 meses te retirás levantando la 6ta y la 50, aportando lo tuyo desde el banco.

Listo, ayer quedo más que probado que el tipo tiene que entrar en el segundo tiempo, fue su mejor partido del torneo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Vengo a agradecerle al dirigente que le armó el equipo a Bengoechea y a dejar mi deseo de que ganemos el Clausura con Zalayeta entrando 20 o 30 minutos y se retire campeón.

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2015, 10:07:36
Vengo a agradecerle al dirigente que le armó el equipo a Bengoechea y a dejar mi deseo de que ganemos el Clausura con Zalayeta entrando 20 o 30 minutos y se retire campeón.
Si juega 25 min por partido se merece salir campeón, esperó que si sigue 6 meses sea de esa manera.

Me gustó como entro. Puede servir para bajar la pelota y darle aire al equipo.
Si va a ser titular que lo echen (al tecnico)

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2015, 10:07:36
Para mi se lo armaron entre Zalayeta y Forlán.

Pero quien haya sido, mis felicitaciones.
Con el Burro, este partido no se ganaba.

Ayer quedó mas que demostrado que rinde mucho más entrando los último 20-25 minutos.