Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: brazo oriental manya en Diciembre 05, 2015, 19:44:09
Hay un video del clasico de la liguilla 97, tremendo como se sacaba gente de encima a velocidad y con la tecnica que tiene ahora.
Hoy lo vi. El segundo gol que hace fue tremendo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hasta el fb oficial de la Juventus lo saludo. Incluso puso un video con su gol al Barcelona.

Cita de: Teve en Diciembre 05, 2015, 19:58:56
Cita de: brazo oriental manya en Diciembre 05, 2015, 19:44:09
Hay un video del clasico de la liguilla 97, tremendo como se sacaba gente de encima a velocidad y con la tecnica que tiene ahora.
Hoy lo vi. El segundo gol que hace fue tremendo.

Y hay una jugada que la deja pasar y tira el centro a pacheco, era un golazo y lo anulan mal

Uno de los mejores goles que vi del negro, es el que le hace a EEUU en el mundial de malasia en el 97, fue un "zapatazo" pero con la cabeza...tremendo

Saludos
el cotorra miguez

Feliz cumpleaños Diosnegro !!!! fue un placer y un honor haberte visto jugar con la camiseta de Peñarol !!!!!

ET DIOSNEGRIS ONOMASTICUM CULMINATI AD GRATIFICATE MAMBANECRUM ANACONDIS PANTERONI VENERATUM EST

Feliz cumple negro.
Hoy entra en el segundo tiempo y moja.

Como tendría que haber sido todo el campeonato. Entrar en el segundo tiempo y ahí si poder marcar diferencia

Cita de: jumim en Diciembre 06, 2015, 13:19:55
Como tendría que haber sido todo el campeonato. Entrar en el segundo tiempo y ahí si poder marcar diferencia

Si es por lo que viene jugando, ni entrando en el 4to tiempo podria cambiar la cosa.

El negro ya no puede ni con un zaguero de Villa Teresa, que puede cambiar?.

Entro bien hoy.

"El cambio lo decidimos con Pablo en la semana, yo 0 problema".

Que humildad negro, gracias crack.

Si te retiras ahora te voy a seguir queriendo. Si seguis otro semestre ya entras en la categoria de ladri como Dario y el Tony.

Diciembre 06, 2015, 18:26:49 #7735 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 18:29:53 por desdelejosconpeñarol
Pura clase el negro, de titular, de suplente o sin jugar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El negro es lo mas grande que hay.

Si sigue 6 meses mas , es para hacer lo que hizo hoy o capaz en circunstancias de partido bien mas tranquilas.
Tenerla , enfriarla , meter un pase con una defensa rival bastante desarmada.

Pensé que iba a rendir entrando los segundos tiempos. Capaz lo de hoy fue circunstancial por la verga que somos futbolísticamente o por el cagazo que tenían todos, pero no creo.

Retirate negro, porque si sigue el burro vas a ser titular otro campeonato, y te van a terminar odiando.