Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 13, 2015, 11:55:14
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2015, 11:48:59
Zalayeta hizo un gol en el 3 a 2 no en ese
Ese día el gol lo hizo antes del partido, lo cuentan sus compañeros en el video.
Cerrá y vamo...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 11:56:34
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 13, 2015, 11:55:14
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2015, 11:48:59
Zalayeta hizo un gol en el 3 a 2 no en ese
Ese día el gol lo hizo antes del partido, lo cuentan sus compañeros en el video.
Cerrá y vamo...
:descansar:

Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2015, 11:49:50
Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 11:02:25
Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2015, 20:37:46
Yo no vivi el quinquenio, pero asi a golpe de vista leer que Zalayeta fue tan importante como De Lima me suena a tremenda ordinariez

Es un trabajo de equipo. Como todo en el fútbol.

Sin los goles épicos de De Lima no habría Quinquenio, pero sin los que metían los goles antes de que él entrara tampoco. También en los que ganamos SIN sus goles, sin esos tampoco habría Quinquenio.

No sé si uno es más o menos que otro, lo que sí sé es que todo gol, toda asistencia, todo quite de pelota y toda atajada fue importante.
Jajajaja entonces Piriz en el 2013 fue tan importante como Zalayeta

NO
Je suis Cotorra

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 13, 2015, 00:49:59
Cita de: martomanya en Noviembre 13, 2015, 00:45:26
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 20:45:14
Yo no vivi el quinquenio, pero asi a golpe de vista leer que Zalayeta fue tan importante como De Lima me suena a tremenda ordinariez

Tuvo su aporte, pero lo de De Lima fue mucho mas epico. Entraba y la metia siempre para ganar en la hora o de atras, cuando parecia que se nos escapaba el partido.

Recuerdo que teniamos que meter una seguidilla de 8 partidos sin perder (creo que ni empatar podiamos) por un tema de puntos y ahi De Lima nos salvó la vida en 2 o 3.
En el que nombro el cotorra mas arriba, contra Cerro, si mal no recuerdo fue gol a gol , creo que hasta llegar a estar 3 a 3 , y en otra cancha estaba ganando no se si defensor o quien que nos pasaba en la anual con ese resultado.
Ahi De lima calzó una volea impresionante y ganamos agónicamente 4 a 3 , me animo a decir que ese partido fue mas sufrido capaz que el clásico que damos vuelta en ese clausura.

Que maravilloso que era seguir aquellos partidos por la radio.
Me morfaba la previa, el partido y como una hora despues de entrevistas y comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=4MwhfwtQkjA
En ese momento Cerro estaba practicamente con los dos pies en la B y necesitaba ganar a toda cuesta. La derrota los dejo casi sentenciados, me acuerdo que en la otra fecha Rentistas jugaba con la gallina y si ganaba el bicho colorado, bajaba cerro. Al final, Rentistas le ganó a nacional 1 a 0 y bajo Cerro.

Saludos
el cotorra miguez

Yo ese partido me acuerdo que estaba en casa con mi vieja escuchandolo y de la locura que fue cuando metimos el cuarto gol que en toda la cuadra se sentian los gritos de gol de los vecinos completamente enloquecidos.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 13, 2015, 13:55:54
Yo ese partido me acuerdo que estaba en casa con mi vieja escuchandolo y de la locura que fue cuando metimos el cuarto gol que en toda la cuadra se sentian los gritos de gol de los vecinos completamente enloquecidos.
Y te fuistes a festejar a los quilombos de Lascano seguramente, aun siendo un pendejo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 10:55:22

Y eso que cistaste no dice: "Habría que recordarlo por el 97 y el del 2013 importa un pito en comparación". Dice que hay que valorar ambos, como mínimo por igual. Al que no le importa el 97 y ni siquiera recuerda a uno de los que estuvieron ahí (actualmente jugando en el club) es que no sabe la Historia de Peñarol, así de simple.

No y sabes que no es asi como lo planteaste.

Pero en fin, ya me aburrí de tener la razon. Saludo

Noviembre 13, 2015, 14:52:36 #7582 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 14:54:32 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2015, 11:49:50
Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 11:02:25

Es un trabajo de equipo. Como todo en el fútbol.

Sin los goles épicos de De Lima no habría Quinquenio, pero sin los que metían los goles antes de que él entrara tampoco. También en los que ganamos SIN sus goles, sin esos tampoco habría Quinquenio.

No sé si uno es más o menos que otro, lo que sí sé es que todo gol, toda asistencia, todo quite de pelota y toda atajada fue importante.
Jajajaja entonces Piriz en el 2013 fue tan importante como Zalayeta

Para mí, en parte sí. El fútbol es un juego de equipo y sin el aporte de los 11 no se llega a nada. No sé si TAN importante... yo no dije que todos sean igual de importantes.

Cita de: loliyo en Noviembre 13, 2015, 14:47:21
Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 10:55:22

Y eso que cistaste no dice: "Habría que recordarlo por el 97 y el del 2013 importa un pito en comparación". Dice que hay que valorar ambos, como mínimo por igual. Al que no le importa el 97 y ni siquiera recuerda a uno de los que estuvieron ahí (actualmente jugando en el club) es que no sabe la Historia de Peñarol, así de simple.

No y sabes que no es asi como lo planteaste.

Pero en fin, ya me aburrí de tener la razon. Saludo

Vos querés entender una cosa para romper las pelotas, pero por suerte te diste cuenta solo que no viene al caso romper con eso.

Para mí en particular vale más el del 97. Para mí. Pero después, quien no valore la trayectoria en Peñarol de Zalayeta por ambos, al menos en paridad de importancia, es desconocer la Historia del club.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 14:56:55
Para mí en particular vale más el del 97. Para mí. Pero después, quien no valore la trayectoria en Peñarol de Zalayeta por ambos, al menos en paridad de importancia, es desconocer la Historia del club.
Y yo opino que quien ponga al mismo nivel la incidencia de Zalayeta-97 con la del 2013, desconoce la historia del Club.

A nadie le importa, pero igual.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 15:06:30
Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2015, 14:56:55
Y yo opino que quien ponga al mismo nivel la incidencia de Zalayeta-97 con la del 2013, desconoce la historia del Club.

A nadie le importa, pero igual.

Y no, pero para eso es un foro, para opinar.

Noviembre 13, 2015, 16:51:46 #7586 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 16:53:29 por mauripeñarol18
Para mi hay varios matices con el tema Pacheco y tambien algunas similitudes.

Las similitudes estan a la vista, no precisa decirlas y los matices (antes que nada, ningun jugador en actividad va a decir que no quiere jugar si lo ponen de titular): El negro se da cuenta que no rinde lo que deberia y lo dice, el seguir jugando de titular y tantos minutos es culpa deñ DT (eso Pacheco no lo hacia, todo lo contrario), si va al banco no te pone un pero y le bajaron el sueldo y ni chisto (aunque no es acorde a lo que rinde pero eso es culpa de quien fija el sueldo), sus actitudes son totalmente opuestas.

Tenes un referente con estas actitudes y a Bengochea no se le ocurre mejor idea que armar un equipo lento, sin velocidad ni desborde, mandarlo al choque y que juegue mucho para matarlo lo mayor posible. Obviamente tambien hay culpa del negro tambien, logico que si. Lo que tambien es obvio es que en Peñarol no se sabe manejar a este tipo de jugadores.

5 goles en la práctica, obviamente el alergico no se hace presente en las redes ni en un picadito contra Rentistas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 13, 2015, 20:42:16
5 goles en la práctica, obviamente el alergico no se hace presente en las redes ni en un picadito contra Rentistas.

Y.. Si ya está acabado pobre negro, donde queres que haga goles? Es lo mismo para el, o sea, ya lo marca parado cualquier defensa de cuadro chico.

Hace rato que venia bajando pero me sorprende lo rapido que pasó de aportar algo a ser totalmente nulo. Hoy lo ves y dudas de que pueda jugar en un cuadro chico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 13, 2015, 20:42:16

Tu ídolo hizo 2, lástima que cuando lo tuvo que hacer se cagó con Conde.

El "alérgico" en su primer clásico ya los vacunó de entrada, y por la Copa...