Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Un Mostro, gracias Marcelo !

De suplente puede quedarse hasta fin del uruguayo Campeon,  e inagurar el estadio, se lo re merece el negro, pero de SUPLENTE!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 11:41:41
"En lo que es fútbol nada, no quiero hacer nada. Me voy a poner un puesto de verduras. La idea es estar fuera del fútbol".

jajajaja que crack

Cita de: MARS2010 en Noviembre 03, 2015, 12:32:00
"ya tenemos un puestito en el estadio de Peñarol con paolo"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 11:41:41
"En lo que es fútbol nada, no quiero hacer nada. Me voy a poner un puesto de verduras. La idea es estar fuera del fútbol".

Soy yo o el Negro quiere poner un puesto de verduras en un Palco?

Muy buenas declaraciones. Atípicas e inusuales a lo que se escucha en estos casos.

Lo único reprochable es que se dio cuenta unos meses más tarde.
Con su inteligencia que creó la tiene debería haber sabido que el momento de dar un paso al costado al menos en Peñarol era él periodo pasado.

Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 13:50:34
Muy buenas declaraciones. Atípicas e inusuales a lo que se escucha en estos casos.

Lo único reprochable es que se dio cuenta unos meses más tarde.
Con su inteligencia que creó la tiene debería haber sabido que el momento de dar un paso al costado al menos en Peñarol era él periodo pasado.
Capaz que el Negro pensó que le quedaba resto... igualmente prefiero que declare esto a lo que han hecho otros.

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 03, 2015, 13:53:04 #7356 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 14:10:38 por loliyo
Ahora falta llegar al aeropuerto, tomarte un taxi de los que tiene ahí y que te lleve él mismo jaja
Que genio

PD: uno de los hermanos que tiene ahí que maneja es insoportable. Te dice "soy el hermano de Zalayeta" 50 veces en 10 minutos .

Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2015, 13:53:04
Ahora falta llegar al aeropuerto, tomarte un taxi de los que tiene ahí y que te lleve él mismo jaja
Que genio

PD: uno de los hermanos que tiene ahí que maneja uno es insoportable. Te dice "soy el hermano de Zalayeta" 50 veces en la minutos
Debe de ser el unico chofer negro manejando un taxi del aeropuerto.

Saludos
el cotorra miguez

Un grande el negro.
Increible que lleguemos al punto de que el jugador se da cuenta de que no le da la nafta y se banca ir al banco, pero el técnico no lo saca.
#esPeñarol

Ojalá se retire con el Uruguayo, y por que no, con una Libertadores en nuestro Estadio.

Sos enorme negro. Crack total.

Ojala se retire campeon uruguayo

Te vas a ir campeón, te lo mereces.

y alguno lo comparan con pacheco, jaja , sos enorme negro , gracias por tan poco

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2015, 18:23:18
y alguno lo comparan con pacheco, jaja , sos enorme negro , gracias por tan poco

Pacheco es ídolo, Zalayeta no. No creo que se pueda comparar.

Se retira Zala va a ser triste uno de los mejores jugadores que tuve el placer de ver con la camiseta de Peñarol.