Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 20, 2015, 13:07:28
Si se sintió es normal que él pida el cambio pero bue... cualquier cosa sirve para criticar.

Dicho de boca de el mismo salió por agotamiento pero allá vos en tu universo paralelo.

Yo me perdí el buen partido del negro se ve.

Que haga algo mejor que las primeras fechas que daba lástima mirarlo no quiere decir que haga un buen partido.

El negro demora en agarrar futbol siempre fue asi. Lo puteaban casi querían jubilar las primeras tres fechas y ahora subió mucho. Entonces si no estas perdiendo incluso cuando bajo un poco conviene dejarlo en la cancha. Claro que no podes arriesgar el partido pero sabes que con cada minuto que suma se acerca mas a su mejor version
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pidió el cambió porque se cansó, que vaya a jugar al papi fútbol..

O capaz que el sabe que el equipo necesitaba otra cosa y teniendo la velocidad de Luque en el banco se autocambio. Si es así es dios de verdad y es tan crack que puede ser verdad, sino fuera jugador de futbol..

Le deben haber dicho que jugaba un tiempo por eso no administro energías y en el segundo tiempo estaba muerto.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:22:01

Por dios que comentario más idiota

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 02:01:19
Para mi tuvo un buen primer tiempo, y en el segundo la humildad y lucidez para pedir el cambio.

Lamentable lo de Bengoechea

el negro tiene clase, pero es indudable que no esta en su mejor nivel, o es tema fisico o nose, pero esta lento, varias salidas rapidas que tuvimos las desperdiciamos por el negro cago o la tuvo mucho a la pelota, lo banco, y lo quiero, pero en este momento no esta para 90, te quiero negro!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 20:41:43
Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 17:22:01

Por dios que comentario más idiota

Nunca escuche de un jugador pedir el cambio faltando veinticinco minutos, a no ser que venga de una lesión o una inactividad importante, pero que el le tenga que decir al técnico que lo saque porque esta muerto (viejo) es tremendo..

Quiero creer que fue tan inteligente que le hizo el cambio a Bengoechea, hasta el sabía que tenía que entrar Luque..

Se enojan porque pacheco no era autocritico y no salia y siempre queria jugar, y se quejan cuando uno adentro de la cancha entiende que el cuadro se merece algo mas rapido, mas velocidad, al final....

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 20, 2015, 22:19:40
Se enojan porque pacheco no era autocritico y no salia y siempre queria jugar, y se quejan cuando uno adentro de la cancha entiende que el cuadro se merece algo mas rapido, mas velocidad, al final....

Nadie se quejó de eso, si fue así es el uno..

Yo me quejo porque Zalayeta es titular.
Y me quejo porque el burro del DT no se da cuenta que no da más, y el jugador tiene que avisarle...

La cuota de "culpa" de Zalayeta (igual que dije con Pacheco) es no retirarse a tiempo. Igual para mi Zalayeta hoy está a un nivel de Pacheco 2013. O sea, para calentarse en serio con él, le faltarían 2 años de momia inamovible.

Bien Negro, buen primer tiempo.

Que grandeza para pedir la variante, que diferente que sos al 8.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 22:21:02

En la entrevista post partido dijo claramente que pidió el cambio porque entendió que el equipo necesitaba más velocidad y explosión.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 20, 2015, 22:58:48
Cita de: javimanya89 en Septiembre 20, 2015, 22:21:02

En la entrevista post partido dijo claramente que pidió el cambio porque entendió que el equipo necesitaba más velocidad y explosión.
Es el DT dentro de la cancha que pedimos.

El de afuera no existe.