Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Agosto 24, 2015, 00:48:34
Negro, hace 3 meses eras Zala Dios para el 80% del foro, el gran fenómeno que distribuía el juego y el responsable de las victorias. Ahora que se fue Pacheco, que era el centro de todos los dardos, quedaste vos para suplantarlo. Bienvenido a tu nuevo lugar entre la gran mayoría de los foristas
El tema es que el ZalaDios era parte de una joda, y ahora los dardos son a conciencia.

De mi parte hace un año y medio que lo veo en bajada, y lo puse acá desde entonces. Cuanto más estire su retiro, más se lo va a cuestionar.
Y ojo, que se arrastre 7 partidos y aparezca con un gol contra Fenix no lo hace cerrar orto ninguno.

Yo ni me aparezco ni opino en este topic. Es mi ídolo y así y todo desde el principio dije que no se le debía renovar.

Tampoco da para llevarse las cosas al extremo absurdo.

El Sábado no tuvo un 1T malo, sin embargo se leyeron por acá muchas cosas que no tienen nada que ver producto de la bola de nieve que se viene creando.

Estamos todos de acuerdo en que viene en bajada y que no está para 90, pero no por eso hay que devorarse a un jugador. El Sábado por ejemplo si se arrastró en el 2T la responsabilidad es exclusivamente de PJB y no de Zalayeta, por eso no le voy a decir ni A al negro sobre este partido.

Es responsabilidad de los dos. Es como los que decian que Pacheco no tenia culpa de arrastrarse dos años seguidos porque el que lo ponia era el tecnico. Si es por eso no le podes decir nada a Piriz o a cualquier jugador si es que juegan mal, si el que los pone es el tecnico

Cita de: glOve en Agosto 24, 2015, 11:27:45
Tampoco da para llevarse las cosas al extremo absurdo.

El Sábado no tuvo un 1T malo, sin embargo se leyeron por acá muchas cosas que no tienen nada que ver producto de la bola de nieve que se viene creando.

Para mi en el primer tiempo fue de lo mejor.

Esta pasando lo mismo que con Pacheco, "es crack, titular" > "no esta para 90 min" > "esta para los ultimos 15" > "que juegue solo los clasicos" y asi hasta que se retira tristemente por la puerta de atras.

Cita de: checho_manya en Agosto 24, 2015, 11:47:40
Esta pasando lo mismo que con Pacheco, "es crack, titular" > "no esta para 90 min" > "esta para los ultimos 15" > "que juegue solo los clasicos" y asi hasta que se retira tristemente por la puerta de atras.

Y bueno, vos lo decís, está en una etapa donde puede todavía puede ayudar, no se lo puede tratar como si tuviera 40 años, no hiciera un sorete y ya se tendría que haber retirado hace 3 años.

A eso voy yo, no exagerar con las críticas por la manija del foro.

Pasó lo mismo con Aguiar, en las prácticas jugaba bien y sin embargo algunos venían con 0 análisis arriba a decirle gordo, no hizo nada(?), etc,

Todo el cassette.

Cita de: Socio136787 en Agosto 24, 2015, 10:38:20
Yo ni me aparezco ni opino en este topic. Es mi ídolo y así y todo desde el principio dije que no se le debía renovar.

Cita de: loliyo en Agosto 24, 2015, 14:49:42
Cita de: Socio136787 en Agosto 24, 2015, 10:38:20

¿Qué pasó?

Que es absolutamente contradictorio lo que dijiste.

Estas escribiendo en este topic

Y opinaste en la 2da oración jaja

Cita de: loliyo en Agosto 24, 2015, 17:22:18
Que es absolutamente contradictorio lo que dijiste.

Estas escribiendo en este topic

Y opinaste en la 2da oración jaja

Si mirás este topic desde el principio de la temporada, nunca opiné sobre el desempeño, si aparezco es para algún comentario extra futbolísitico. Lo que quise decir es que es al pedo que opine, si desde el vamos dije que no había que renovarle, sobra todo lo que diga a partir de eso.

Tranqui era un comentario nomas sobre lo que pusiste.

Cita de: jumim en Agosto 24, 2015, 00:48:34
Negro, hace 3 meses eras Zala Dios para el 80% del foro, el gran fenómeno que distribuía el juego y el responsable de las victorias. Ahora que se fue Pacheco, que era el centro de todos los dardos, quedaste vos para suplantarlo. Bienvenido a tu nuevo lugar entre la gran mayoría de los foristas

Otro mensaje sin contenido alguno, para escribir estas cosas absurdas ni te gastes

Se van a tener que tragar sus palabras porque Dios Negro moja en la tercera fecha, está escrito en la Biblia de Ébano.

Y despues tiene 3 fechas mas arrastrandose y moja en la fecha 7 y todos contentos. El nuevo Antonio