Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Yo todavía estoy dolido por su desaparición de la final. Si me preguntás hoy, por mi que se vaya. Capaz antes del arranque del campeonato cambio la idea. Un sueldón  de los que se habla para un jugador que jugó no más de 5 partidos bien en TODO el Uruguayo, es un exceso.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 21:18:56
Quiero que se vaya por que no lo quiero de titular con Forlan. Me pudri de ver tipos de mas de 35 años arrastrandose en la cancha.

Que se vaya y rodeen a Forlan de gente joven.

Idem

Cita de: rafamanya en Julio 01, 2015, 21:42:24
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 21:18:56
Quiero que se vaya por que no lo quiero de titular con Forlan. Me pudri de ver tipos de mas de 35 años arrastrandose en la cancha.

Que se vaya y rodeen a Forlan de gente joven.

Idem

Ya se logro algo casi épico, que se vaya Pacheco.

No pidan demasiado, Zalayeta va jugar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Creo que hoy se define lo de Zalayeta.

Veremos qué sale de la reunión. En una de esas no le renuevan, ocurre un milagro y Bengoechea termina de ofenderse y renuncia.

Por favor, si hoy de tarde me entero que se fue el sorete este y Bengoechea sumado a que viene el vasquito, Albarracin, Ifran y Castillon creo que hasta amerita dar una vuelta olímpica por el nuevo estadio (sin pisar el pastito que está creciendo y no lo queremos arruinar).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2015, 11:59:17
Por favor, si hoy de tarde me entero que se fue el sorete este
Lo decis por Zalayeta?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2015, 12:03:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2015, 11:59:17
Por favor, si hoy de tarde me entero que se fue el sorete este
Lo decis por Zalayeta?

Perdón, va mas claro: el sorete y caradura de Marcelo Zalayeta que en caída libre y luego de hacer su peor campeonato en Peñarol pide un aumento de sueldo y si los dirigentes siguen actuando bien le pegan un voleo en el orto sin escalas hasta Jardines.

Si no acepta una baja importante del sueldo que se vaya a Danubio a cobrar 5mil dólares.
No más viejos en Peñarol
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ni en pedo se va , tantas buenas no pueden venir juntas.

Esta gente es enferma. Quieren que se valla zalayeta jajaja tamos locos o que? Que poquito de futbol la gente que poquito...

Cita de: alexnicoManya en Julio 02, 2015, 12:56:13
Esta gente es enferma. Quieren que se valla zalayeta jajaja tamos locos o que? Que poquito de futbol la gente que poquito...

Totalmente inmoral y sin escrúpulos esta gente.

Loco no te das cuenta que todos se te cagan de risa ? sos masoquista ?

por las dudas sumen a este semestre que jugo bien un par de partidos y nada mas que según muchos hizo la mejor pretemporada en años para estar 10 pts físicamente, se acuerdan cuando no lo pusieron en los clásicos de verano a el y pacheco porque se los estaba cuidando físicamente (o para que no dieran lastima y la gente ya jodiera con que no podían jugar), ademas de que no jugaron copa, con todo eso llegaron arrastrándose al final del campeonato, los clásicos fueron lamentables y lastimosos para los ojos como perdía pelota tras pelotas con las gallinas, capaz le quieren pagar un sueldon para que se luzca contra rentista, y crucemos los dedos que no lleven a melo porque tampoco se luce, basta de beneficencia en PEÑAROL, tanto pacheco como zalayeta muchas gracias y un gran recuerdo pero hoy roban la plata..., y ni para referente es importante, capaz para que les enseñe azabache a los pibes!!
"no hay boton que apague esta pasión"

La final contra nacional no la viste no? Estabas mirando un partido de la Juventus del 2001