Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando en serio:

- La directiva le quiere bajar el sueldo. DICEN que hasta 50%.
- El negro no está de acuerdo con una rebaja de sueldo.
- Que quiera aumento NO SÉ DE DÓNDE lo sacaron, pero parece verso de haters. No sigue ninguna lógica además.

Gracias por todo D17S.
Si no te sirve la propuesta de Peñarol, en Danubio tendrás tu retiro.

Junio 28, 2015, 18:15:13 #6273 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 18:16:51 por ferbooo
Cita de: jumim en Junio 24, 2015, 11:09:15
Nico Pirri ‏@nicopirri  49 minHace 49 minutos
La postura de Marcelo Zalayeta es querer renovar el contrato con Peñarol, pero no aceptaria que se le  baje parte del sueldo.

Nico Pirri ‏@nicopirri  48 minHace 48 minutos
Si esto sucede el jugador, pensaria en irse a Danubio a jugar el ultimo año de su carrera. Hoy tema Pacheco y Zalayeta en directiva.

pa q mierda va ir a danubio si danubio no le puede pagar lo q puede Peñarol? y q se retire en Peñarol es mejor

Si Peñarol le baja el sueldo se va a Danubio a ganar seguramente menos de lo que ganaria con aun incluyendo su reduccion?.

O es mongolico o se quiere ir. Si no acepta reduccion que se vaya tranquilo nomas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 28, 2015, 18:33:48
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2015, 18:17:08
Si Peñarol le baja el sueldo se va a Danubio a ganar seguramente menos de lo que ganaria con aun incluyendo su reduccion?.

O es mongolico o se quiere ir. Si no acepta reduccion que se vaya tranquilo nomas.

No le hace ganar un poco menos plata, ya tiene.

Se va a Danubio a terminar su carrera tranqui sin las presiones del entorno Peñarol. Un jugador de la trayectoria de Zalayeta no te acepta una reducción al 50%

Exacto, es un tema de ego , desde que vino en el 2011 ha sido de lo mejor que hemos tenido y bajarle el sueldo a la mitad es decirte prácticamente  que no te quieren renovar, plata no necesita , es un tema de ego y trayectoria,  no lo culpo pero estoy con los dirigentes  en esta

Es solamente ser realista. No jugó una mierda en todo el Clausura, tiene como 36 años y quiere seguir ganando lo mismo?.

Yo a esta altura prefiero  que se vaya, en el lugar que puede aportar es de media punta lugar q seguramente vaya ser ocupado por forlan, de 9 no rinde y el burro seguramente lo vaya a mandar al muere ahi, ojala que vaya a danubio y se divierta en su ultimo año de carrera,  se lo tiene bien merecido

El tema es clarito.
Si se quiere quedar, se caga en todo y se queda.
La guita ya la hizo, y si se queda va a seguir ganando alguna.
Bien los dirigentes en esta.

Prefiero toda la vida apostar en un equipo joven que seguir en la de los veteranos fera de forma.
Si se va, gracias por todo D17S.

Yo también me calentaría si me quieren bajar el sueldo cuando todo el mundo dice que soy el mejor de Peñarol y del fútbol uruguayo.

Me hace acordar a cuando Aguiar fue una poronga, todos decían que fue el mejor del campeonato y el tipo pidió un aumento que no se merecía ni cerca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Totalmente, porque si tiene el 86% de aprobación, todo el año repitiendo que es el mejor jugador del fútbol uruguayo, gente pidiéndolo a la selección, es lógico que no acepte menos.

Lo grave es que lo consideren titular..

Anda tranquilo a Danubio, por la final de mierda que jugaste no te mereces ni una plaqueta, como mucho un llavero de Peñarol.

Con la venida de Forlán y Bengoechea de DT lo único que espero es que va a ser el 9 del equipo.

Así que estoy deseando que se vaya a Danubio, por el bien de Peñarol.

El otro dia lei que va a arreglar y que va a ser el capitan.

Cita de: estoescap en Junio 28, 2015, 19:20:14
Yo también me calentaría si me quieren bajar el sueldo cuando todo el mundo dice que soy el mejor de Peñarol y del fútbol uruguayo.

Me hace acordar a cuando Aguiar fue una poronga, todos decían que fue el mejor del campeonato y el tipo pidió un aumento que no se merecía ni cerca.

Cuando andaba bien en las renovaciones pedia mas guita y se le daba. Ahora es logico que se le quiera quitar, no?.

Cuando andas bien se te aumenta y cuando andas mal tambien? Como es la cosa?