Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Nada hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De delantero como está jugando en Peñarol no puede hacerlo mas, un poco mas atrasado haciendo jugar puede dar una mano, pero no creo que pase, me parece que si Paolo se va para Danubio, el negro se va para ahí, prefiero que se vaya.

Una final como la de hoy marca muchísimo. Así haya sido el mejor de Peñarol en el clausura o uno de los mejores, y hay gente que hasta dios le dice, pero si vos jugás una final como la que jugó Zalayeta hoy, si tenés 10 puntos, quedás en 3 y a remarla, es así.

Hoy no veo tan clara la renovación. Hay que ponerse duros con los jugadores loco, esto no es una kermesse, no puede ser que siempre tengan premios. Si perdés bien pero dejando una imagen de equipo fuerte bueno, pero dejando imágen de equipo cagón y Zalayeta incluído, para mi da vuelta la tortilla.

Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 19:37:37
jugó peor que Pacheco.

ni ahí, Pacheco de cada 5 pases que hizo erró 6.

No quita que no jugó nada y que fue de los peores.

Los dos jugaron para 1 punto, creo que nunca vi un partido tan malo de un jugador de Peñarol, y eso que he visto muchas cosas bizarras

Como mucho puede ser suplente el año que viene.

Lamento saber que vamos a formar un tridente  Forlan - Pacheco - Zalayeta, con Bengoechea DT.

que desepcion negro.
voy a reconocer que te daba para atras EN JODA, exageraba para joder, y "mojarte la oreja", lo hacia por cabala despues que te di para atras y empezaste a jugar.
no voy a hacer leña del arbol caido pero
tenia todas las esperanzas puestas en vos, has hecho tremendos clasicos, ERA HOY.
NO PODES NEGRO, NO PODES
QUE MUERTO QUE FUISTE, JUSTO HOY.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2015, 20:55:11
Como mucho puede ser suplente el año que viene.

Lamento saber que vamos a formar un tridente  Forlan - Pacheco - Zalayeta, con Bengoechea DT.

Y Seriamos ( en realidad ya somos ) una maquina de quemar idolos

Ellos ( los idolos) por no saber irse a tiempo...
y los DT de turno...por exponerlos, por querer armar equipos en base a ellos
cuando deberían estar en el banco de suplentes como una yapa..

a falta de uno...Bengoechea,Fossati, Alonso..armaron un equipo en base a dos tipos de30 y largos
no me sorprenderia ver un tridente Pacheco, Zalayeta Forlan

hoy la gallina nos gano a físico también...todos corrian mas..y en el alargue se vio esa notoria diferencia física

Momento para retirarte negro, no hagas como el 8

Siempre lo banque, y siempre lo voy a querer porque es de lo mejor que vi en Peñarol pero si, ya esta. 

No alcanza con la clase, si no estaría jugando Morena.

Que tristeza ver a un jugador querido dando lástima... Retiro.

Horrible partido, pero la verdad es que sin el no llegabamos a jugar este partido. Titular en el uruguayo jugando de segunda punta o 10 y suplente para la copa.

Enorme negro, enorme

Pero ya esta, retirate y gracias por todo  :'(

Cita de: rodrigo081089 en Junio 14, 2015, 23:21:08
Horrible partido, pero la verdad es que sin el no llegabamos a jugar este partido.