Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Donde esta su dios? Lo banco a muerte al negro pero tenemos que poner algo mejor en su puesto si queremos aspirar a algo. Si queres ganarle a fenix pone a el negro, si queres ganar finales y andar bien internacionalmente pone a otro, nose a quien pero a otro. Chau negrito, no querias ir a danubio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ay pero defiende las pelotas quietas!!! LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA NEGRO INDIGNO DE MIERDA, ERA UNA FINAL CONTRA NACIONAL, SORETE, TE ARRASTRASTE, LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, 1 MILLON DE PESOS POR MES TE LLEVAS BABOSA

Negro hijo de puta, cobrás platales para jugar cuando tenés ganas. Tirás dos tacos en la mitad de la cancha y se mojan tus fans, tenemos lo que nos merecemos

Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 18:57:53
Negro hijo de puta, cobrás platales para jugar cuando tenés ganas. Tirás dos tacos en la mitad de la cancha y se mojan tus fans, tenemos lo que nos merecemos
igual no es el responsable de todo esto. Hay otros con mas responsablilidad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 18:59:06
Cita de: mauri_pyd en Junio 14, 2015, 18:57:53
igual no es el responsable de todo esto. Hay otros con mas responsablilidad.

Quedate tranquilo que los voy a putear a todos

Impresentable hoy, me duele decirlo pero no estuvo a la altura

Hoy me defraudaste Marcelo, y mucho. Ni una bien te salió.

Jugo para ellos desde el minuto 1.

Otra pagina negra en su historia, junto a la expulsion previa al clasico del 2011

Sus ultimos 3 clasicos han sido lamentables.

Chau chau.
Hay que empezar a cerrar ciclos.

Gracias por todo, uno de los 3 mejores jugadores que vi con la aurinegra, en mi vida.

Pero basta.

Antes del partido lo veia como el gran jugador para hoy, me sorprendió que JUSTO en una final de Uruguayo jugó su peor partido con la camiseta de Peñarol, si le poníamos una camiseta y pantalón blanco pasaba totalmente como jugador de nacional, parecía un amateur, iba a recibir la pelota y le rebotaba un metro para adelante, tristisimo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2015, 19:09:09Gracias por todo, uno de los 3 mejores jugadores que vi con la aurinegra, en mi vida.

Pero basta.

Fue lamentable hoy, nada, ni una le salió.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.