Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Junio 12, 2015, 16:48:38
Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2015, 12:52:00
En vez de disfrutar al mejor jugador que vamos a tener en años algunos hacen exactamente lo contrario...

La verdad que si, increíble que critiquen a Forlán con todo lo que ganó

Forlan primero que demuestre, Marcelo desde el primer partido que llegó en 2011 esta demostrando.

Las dos ultimas temporadas no fue nada del otro mundo, al contrario, no se que necesidad de agrandarlo

Analizando en serio, Zalayeta no solo se encarga de distribuir y generar fútbol, sino que también hace el trabajo sucio (tiene que pelear todas por arriba) y en los corners en contra es vital (siempre esta en el primer palo despejando pelotas).

No existe ni va existir una camarita que siga solo a un jugador en Uruguay pero si lo hicieran con Zalayeta, si ya es destacado con lo que hace, si se mostrara todo lo que colabora tanto ofensiva como defensivamente se lo bancaría aún más.

No solo es de los mejores jugadores en cuanto a técnica en el plantel sino que es LEJOS el que más se sacrifica por el equipo.

Por eso a veces cuesta entender como hay gente que no lo banca, o minimiza su juego.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 00:18:06
En vez de disfrutar al mejor jugador que vamos a tener en años algunos hacen exactamente lo contrario...

Forlan primero que demuestre, Marcelo desde el primer partido que llegó en 2011 esta demostrando.

pobre Forlán si demuestra tanto como Zalayeta apenas volvió... lo van a cagar a puteadas nuestros hinchas tan educados en fútbol.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: loliyo en Junio 13, 2015, 11:18:07
En realidad las pelotas defensivas son regulaciones tácticas, alguien va al primer palo, alguien a la zona del primer palo (zalayeta en este caso) otros marcan, otro al rebote y así y así.
Si el técnico pusiera Piriz al primer palo se cansaría piriz de sacar pelotas.
No le veo mérito a eso je eso esta todo establecido.
Más allá de eso, hay jugadores que terminan sacando el 90% de las pelotas quietas en contra (como Zalayeta) y había otros que en la misma función, no sacaban ninguna (JM Olivera).

No pasa por "te ponen ahí, las vas a sacar". Depende bastante de que el jugador tenga el compromiso para cumplir esa función, y ni que hablar el timing para anticipar la pelota.

Cita de: cruyff en Junio 13, 2015, 11:32:22
Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 00:18:06

pobre Forlán si demuestra tanto como Zalayeta apenas volvió... lo van a cagar a puteadas nuestros hinchas tan educados en fútbol.

Lo dudás?

Los cabezas de termo se relamen esperando dos o tres partidos que no haga goles para decir que vino a robar la plata :paf:

Empezá a jugar negro! Un desastre todo el partido
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No quiero decir que arrugó, pero difícil no hacerlo. No merece el sueldo que tiene si no rinde en estos partidos.

Jugo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El peor partido de su vida. 100% amateur.

Estaba en una pierna pero ta. No estuvo a la altura lamentablemente.

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 18:21:46

Y el resto del partido?

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2015, 18:22:08
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 18:21:46

Y el resto del partido?

No estuvo a la altura.

Pasó lo obvio, lo que cualquiera podía presumir: iba a tener 2 marcándolo siempre, incluso en varias lo marcaron en triángulo.

Pero ta, Bengoechea no supo plantear una táctica acorde al partido.

Reitero igual, hoy falló el negro.

fallaste con un mal , igual algo  que algunos pedimos  zalayeta no puede durar 90 hoy verlo jugar 110  (o lo que se jugo) y se lo vio muerto y en una pierna
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.