Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Junio 09, 2015, 23:07:25
mas que nunca mi negrito "VAYA Y COJA EL DOMINGO" por favor te lo pido!!!

Es mi ídolo pero no estoy seguro de que rinda en estas finales, dependerá mucho de cómo se levante el domingo.

Si está iluminado ganamos, si tiene un mal día va a estar difícil. Puede pasar cualquier cosa.

nacional lo va a marcar con una personal y otra zonal, igual que a Urreta.

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2015, 14:39:27
Es mi ídolo pero no estoy seguro de que rinda en estas finales, dependerá mucho de cómo se levante el domingo.

Si está iluminado ganamos, si tiene un mal día va a estar difícil. Puede pasar cualquier cosa.

Cita de: CURCC en Junio 11, 2015, 14:44:00

¿De dónde abrí el paraguas? Dije que dependerá de cómo se levante y que si tiene un mal día va a estar difícil. Eso será su culpa.

jajajajajaajajajajajajaja

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2015, 14:46:37
Cita de: CURCC en Junio 11, 2015, 14:44:00

¿De dónde abrí el paraguas? Dije que dependerá de cómo se levante y que si tiene un mal día va a estar difícil. Eso será su culpa.
donde preguntas ensima????
jajjajajajajajjajajaaaa

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2015, 21:10:43donde preguntas ensima????
jajjajajajajajjajajaaaa

Abrir el paraguas es entrar con justificativos para atajarse de algo.

Yo nunca dije que no sea responsabilidad de Zalayeta si juega mal la semi, solo dije que no estoy seguro de que ande bien. Si falla, por cualquier motivo, será su culpa.

Junio 11, 2015, 23:54:38 #6022 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 00:06:31 por fedemanya
Si Dios Negro quiere, el domingo ganaremos.

va a ser un fracaso el negro como muchas veces, no patea al arco, no define
cero espectativa puesta en el

Soy yo o desde la mitad del campeonato para acá cambió eso de buscar siempre el pase y le está pegando más al arco?

Cita de: Patomanya10 en Junio 12, 2015, 00:26:03
Soy yo o desde la mitad del campeonato para acá cambió eso de buscar siempre el pase y le está pegando más al arco?

Le está pegando mucho más si.

Control de rutina de los adoradores de dios negro para ver que todo marcha con normalidad en su topic

Mas allá de mi amor hacia el ojalá que pueda hacer un buen partido, lo necesitamos, si se destaca posiblemente ganemos porque juega y hace jugar, esperemos que se despierte el domingo con la flechita para arriba

Cita de: ClavaGallinas en Junio 12, 2015, 00:34:53
Control de rutina de los adoradores de dios negro para ver que todo marcha con normalidad en su topic
A los herejes los torturaremos y vejaremos publicamente como lo hicieron estos amigos de lo ajeno aca :
https://www.youtube.com/watch?v=qxGZ71J4pQY

uy pobre negrito ojala tenga la luna en saturno se levante bien y pueda rendir
y pobrecito capaz que le hacen marca personal