Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Maestro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 31, 2015, 21:10:27 #5926 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 21:35:40 por Demoledor
Lo malo es depender tanto de un solo jugador, siempre es un riesgo eso.

Lo bueno es tener a este jugador, porque realmente da placer verlo jugar.

Todavía estoy tratando de entender como hizo para saber que venia Urreta atrás en la jugada que lo habilita

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 31, 2015, 21:20:10
Todavía estoy tratando de entender como hizo para saber que venia Urreta atrás en la jugada que lo habilita

Dios todo lo ve

Partidazo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

esta salado eso, yo llegue a la conclusion de que urreta le debe haber gritado

Cita de: fedecarbon en Mayo 31, 2015, 22:29:46

esta salado eso, yo llegue a la conclusion de que urreta le debe haber gritado
Idem

Le haya gritado o no fue un orgasmo ese pase

No se olviden que Dios es omnisiente y omnipresente. Dios todo lo escucha, todo lo sabe, no precisa ni verlo.

Gracias por jugar en Peñarol.

Extraordinario lo que juega, partidazo.

Tenía que ser gol la del palo, tremendo ogete el de mejia

Cita de: loliyo en Mayo 31, 2015, 22:48:47
En realidad el pase estuvo mal dado, o mejor dicho no estuvo del todo bien, si hubiera sido mal dado no llegaba ni siquiera a definir Urreta.

Pero el pase era mas frontal, lo abrió demasiado y por eso Mejia  llegó a cerrar bastante el ángulo. Con la velocidad de Urreta era dejarsela cortita nomas que este definia de una o se la llevaba puesta para definir en 2 toques.

Pero no te olvides que venia atras Urreta. Era imposible saber exactamente donde estaba como para servirle el pase.

Cita de: loliyo en Mayo 31, 2015, 22:52:13
Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 22:49:44
Cita de: loliyo en Mayo 31, 2015, 22:48:47
En realidad el pase estuvo mal dado, o mejor dicho no estuvo del todo bien, si hubiera sido mal dado no llegaba ni siquiera a definir Urreta.

Pero el pase era mas frontal, lo abrió demasiado y por eso Mejia  llegó a cerrar bastante el ángulo. Con la velocidad de Urreta era dejarsela cortita nomas que este definia de una o se la llevaba puesta para definir en 2 toques.

Pero no te olvides que venia atras Urreta. Era imposible saber exactamente donde estaba como para servirle el pase.
Con mas razon, si urreta venia abierto es mas facil para el cerrarse para pegarle si la pelota iba mas frontal.
Urreta llega exigido y no le queda otra que picarle porque el pase se abrió demasiado, es la realidad.

Igual esa jugada se las ingenio y la fabricó solito Zalayeta.

Por eso digo. Si vos tenes que dar un pase a un tipo que tenes atras, no sabes si viene exactamente atras, a un costado o muy abierto.

No sabes tampoco a la velocidad que viene como para calcularle la fuerza al pase. Para mi fue maravilloso como puso la pelota sin mirar.

Cita de: loliyo en Mayo 31, 2015, 22:58:12
Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 22:55:02
Por eso digo. Si vos tenes que dar un pase a un tipo que tenes atras, no sabes si viene exactamente atras, a un costado o muy abierto.

No sabes tampoco a la velocidad que viene como para calcularle la fuerza al pase. Para mi fue maravilloso como puso la pelota sin mirar.
No entendes lo que quiero decir.
Zalayeta ya decidio donde dar el pase, por un grito de Urreta o por intuición, no importa.
Decidió darlo a su izquierda, el pase era mas frontal, no frontal del todo pero si no tan abierto. Porque?

Porque en cualquiera de las 2 situaciones, si lo das mas frontal le das la ventaja al que define.
Si viene cerrado como corrió Urreta, se la lleva puesta para definir, si viene abierto, en velocidad se cierra y define de macho de borde interno.

EN cambio si lo das mas abierto al pase, solo le das ventaja si viene corriendo por la punta, ya que se la choca de frente, en cambio si viene corriendo cerrado se tiene que abrir mientras el golero sale a achicar, que fue lo que pasó.

Habria que estar ahi para saber que le gritó y que podes interpretar en un momento donde vas a toda velocidad y tenes que decidir rapido.

Si la habria estoy de acuerdo que el pase debio ser mas corto para que Urreta se acomode y le pueda pegar de derecha al segundo palo. Al tirarlo abierto lo obliga a pegarle de zurda.