Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo dice Diogo hay que renovarle por 3 años. Por que no ponemos al brasilero de director deportivo tambien?

Que le hagan la misma pregunta de Pacheco jajaja

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2015, 13:08:41
Si lo dice Diogo hay que renovarle por 3 años. Por que no ponemos al brasilero de director deportivo tambien?

Mirá que podría decir mucho menos igual y hablar con un cassette: "Es muy buen jugador, es un placer jugar con él, tiene mucho talento, muy buena persona, me ayuda mucho en las prácticas... bla bla bla bla", y todos contentos. Sin embargo no lo dijo con ningún cassette. Habló de su experiencia en la cancha jugando con el tipo.

Cita de: loliyo en Mayo 27, 2015, 13:10:28
Cita de: CURCC en Mayo 27, 2015, 13:08:41
va a decir lo mismo
Justamente

No se puede bloquear un topic? lo que es esto dios mio..

Mayo 27, 2015, 15:25:30 #5884 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 17:26:04 por Gonza77
Cita de: MarujoOtero en Mayo 26, 2015, 23:27:16
Muchachos aca tienen a otro coreligionario :

"ZALAYETA ES IMPRESIONANTE" Diogo Silvestre elogio al 17 aurinegro "es un jugador completísimo, juega, hace jugar, va bien de cabeza, pivotea, define, tiene una visión de juego y una calidad que nunca antes había visto" "otra cosa es la tranquilidad que muestra en la cancha, no protesta, no se queja cuando le pegan, me sorprendió y estoy feliz de poder compartir equipo con estos jugadores""

Un crack el enano.
Pero paga 1,10 que si le preguntan por Pacheco, también sale mamada de huasca.

Cita de: checho_manya en Mayo 27, 2015, 13:23:30dios mio..

Ya era hora de que te sumes a nuestra religion

Cita de: Socio136787 en Mayo 27, 2015, 12:57:50
Cita de: martomanya en Mayo 27, 2015, 00:03:34".....y se rendirán ante ti oh ser supremo !! de las tierras mas remotas vendrán a venerarte .
Ni la mas maliciosa feijoada podra ocultar el sabor de tu futbol , la magia de tu andar , tu oscura luz.
Eres alfa y omega, lluvia y tortafritas, gol y festejo, eres la salvación.
Venerado Diosnegro reina entre nosotros ..."

Me imagino que estás guardando en algún lado estas cosas que escribís.

..Y juntar todo y compilarlo en el Libro Santo del Todopoderoso Diosnegro y la Oscura Luminosidad ???

Buena idea.

Ya en varias oportunidades hablo de ir a Danubio... espero que lo puedan retener... yo ya lo escuche por lo menos dos veces hablar del tema.... nadie habla del tema pero esperemos que no nos deje tirado

Señores esto es una señal:

festejen el campeonato, zalayeta esta feliz.

Dios negro sonrie, somos campeones!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Abeijon se demostro fiel seguidor del Dios Negro hoy en Fox Sport Radio al pronunciar su idea de que, Dios deberia estar citado a la selección!

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 28, 2015, 22:08:49
Cita de: kicm en Mayo 28, 2015, 21:06:40

Esta foto es histórica
Que saquen a la mierda el cuadro de Varela de las escuelas.
Que pongan al Diosnegro sonriendo, no hay mejor enseñanza para los chicos que ver al ser supremo feliz.

Siempre que entro a este topic me voy emocionado con los santos proverbios de marto :'(

Esperamos con ansias tus clases de magia del día de mañana.

te amo haceme hijos

Uno mas que arde en el fuego oscuro del diosnegro