Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Dios negro y que la cuenten como quieran.

Chances claras tuvo 3, las demás fueron sucias, metió un gol y dio el pase para el otro

A chupar de la mamba negra :nails:

Las fallas de hoy no las tiene nunca, cuando tiene 1 o 2 por partido (nunca tiene más que eso) la manda a guardar.

Le dan tremendo color.

Urgente un delantero. Lo de Zalayeta hoy fue horrible.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 23, 2015, 19:58:19
Cita de: Martinsc92 en Mayo 23, 2015, 19:52:00
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 23, 2015, 19:49:10
Cita de: Martinsc92 en Mayo 23, 2015, 19:44:08
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 23, 2015, 19:42:26
Le tiene miedo a hacer goles, no queda otra.

Otros usuarios que saben mucho de fútbol le van a echar la culpa a Estoescap, pero es absurdo esto, no se aguanta más, no la mete ni abajo del arco.

Lo vuelvo a decir: traigan un Alfaro y estas cosas no pasan.

Pone 500mil dolares para pagarle a la Lazio que lo ha prestado miles de veces y no lo larga. ;)

Me toca a mi poner la guita? O a otros que pusieron el doble por el prestamo de Carlitos Nuñez?

A la larga con lo que cobra este tipo lo pagas tranquilo ese medio millón igual, es cuestión de darse maña y querer mas a Peñarol que al club de amigos.

No digas boludeces.

No podes ser tan boludo, espero que nunca tenga que armar un negocio! Lo de nuñez salio mal si, pero era la revelación con 20 años y la idea era venderlo. Alfaro tiene 27, no tiene reventa y te va a cobrar mas o lo mismo que Zalayeta! O sea Peñarol puede gastar como inversión, pero esta probado que no va a gastar solo por lo futbolistico. Si vos tenes la plata ponela con gusto que todos te apoyamos!

Doy un boludo por querer que hagan una inversión solo por lo deportivo? Sabiendo que a la larga es rentable porque potencias el plantel, mas chances de ser campeón y de entrar a copas. El tema es que solo pensas en plata, pero sigue siendo fútbol.

Si Peñarol se gasta en un pase de Alfaro y en otro pases y potencia lo deportivo así como queres en Enero estamos vendiendo a Nandez y a Guruceaga. Ademas de que el sueldo de Alfaro no es menor al de Zalayeta.

Chupense una pija los anti Zalayeta

Claras tuvo las 2 que se fueron por arriba del palo y la de cabeza. Las otras no fueron claras ni mucho menos.

La que para de pecho le queda muy arriba como para definir y lo unico que podia hacer era tirarle al bulto, cosa que hizo y se fue al corner.

Me gustó mucho con la pelota y para mi redondea un partido aceptable en lineas generales.

Cita de: Facuu en Mayo 23, 2015, 20:03:42

Y en el banco estaba golivera  :idiota::paf: :flush: :suicidio:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Facuu en Mayo 23, 2015, 20:03:42

Horrible? Jugó notable con la pelota y si, erró un par de goles pero lo terminó cerrando justamente con uno.

Ahora se va a poner de moda pegarle al negro, ya me la veo venir.

PD: Dejen de pedir a Alfaro como la solucion para algo. Jugó en la B y cuantos goles hizo?. Cuando digo la B, aclaro que ya la A es totalmente pedorra en Uruguay.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 20:07:08
Ahora se va a poner de moda pegarle al negro, ya me la veo venir.
+1

Metió un gol y una asistencia para toda la gilada
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Buen partido, 1 golazo y 1 pase gol, si erro mas goles ya sabemos quien fue el responsable

Buen partido, que golazo mamita.

D17S salvandonos otra vez y hay gente que lo critica jajajaja

Zalayeta es DELANTERO, enfrentamos a un rival que nos pudimos dar el lujo de que erre 5 claras. No podes perdonar tantas. No soy anti zalayeta, lo banque desde toda la vida, pero últimamente decayó demasiado.