Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo cagaron a palo, lo marcan de a 3 y esta rodeado de muertos. No puede hacer mucho

Pateó al arco!!!! Ves que no es tan difícil.
No se lo puede criticar mucho hoy, imposible jugar asi.
Bueno, si consideramos que supuestamente es el mejor jugador del futbol uruguayo ahi si habria que cagarlo a puteadas

Oh casualidad lo pone de 9 y vuelve a jugar mal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Abril 11, 2015, 18:53:17
Lo veo MUUUY lento.

Yo aparte de lento hoy lo vi torpe en 2 o 3 jugadas. Lo apretaban y demoraba una vida.

Hace falta mas juventud bo. Hoy a Leyes lo empujan, cae y se levanta en un segundo, dejando atras al que lo marcaba. Si era de los veteranos entre que cae y se levanta terminó el partido.

Clase L

LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO

Tremendo negro, 90 minutos haciendote la paja y no te cansaste.

Venia de muy buenos partidos arrancando de atras y  que hace Bengoechea? lo pone de 9.   La verdad una  burrada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tiene que jugar de 10, no de 9.

Sólo los burros consecutivos "de la casa" lo penen de 9, para que juegue el ídolo máximo.

ASCOOOOO.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 11, 2015, 18:47:44
Lo cagaron a palo, lo marcan de a 3 y esta rodeado de muertos

Dios es 10, hoy fue el mejor

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:43:32
El partido mas flojo que le recuerdo en bastante tiempo. Fue torpe, lento y anunciado durante todo el partido.

Si....definió horrible en el gol que hizo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 20:13:58
Tiene que jugar de 10, no de 9.

Sólo los burros consecutivos "de la casa" lo penen de 9, para que juegue el ídolo máximo.

ASCOOOOO.

Venía de hacer su mejor partido en el año jugando de enganche y el pelotudo lo pone de 9 para que juegue su amigo. Increíble.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 11, 2015, 22:17:03
Venía de hacer su mejor partido en el año jugando de enganche y el pelotudo lo pone de 9 para que juegue su amigo. Increíble.

El que no se de cuenta que lo marcan de a dos no está mirando los partidos.