Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor jugador de la cancha x destrozo, el sombrerito que mete en la mitad de la cancha y el pase que le mete al japo son joyitas que dejo en el partido, es claro que tiene que ser el generador de fútbol y el 8 para el banco no?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 05, 2015, 18:07:43
No puede jugar mas che
Tenes razon, queda muy robado si el esta en cancha.
El mejor hoy lejisimos (y eso que lo cagaron a patadas). Da placer verlo jugar, y da emocion que juegue en Peñarol.

Tremendo como te acomoda el cuerpo el negro

Partidazo. Y eso que lo agarró de hijo el juez.

Estaba rapidisimo hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Levanto una barbaridad cuando salio Pacheco, el grone tiene la calidad necesaria para jugar y hacer jugar, pero si los demas son lentos como el entonces ya quedo demostrado que asi pasa desapercibido.

Escuchó las blasfemias y derrochó clase para acalmar a los infieles ..... :alabar: :alabar: :alabar:
Gracias Diosnegro !!! gracias por tu futbol !!! gracias por ponerte la rayada !!!

Ahora que Leyes esta levantando , que lindo seria que el Jona estuviera ahi arriba y con vos de enganche  _n

Siga asi Panteron !!!!

PD: pa los contra, miren este Gif.......la pelota no se mancha, salvo que la toque el Diosnegro y la pinte con su magia.

Hoy si, con el  gol de leyes y después como aguanto pelotas, este es el negro que quiero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

cuando quiere es el mejor jugador del uruguay ,hoy estaba con ganas

le sirvio mi mojada de oreja (?)
ojala siga asi,  jugando mas retrasado es donde hace la diferencia y nos sirve

Cita de: martomanya en Abril 05, 2015, 19:19:58
Escuchó las blasfemias y derrochó clase para acalmar a los infieles ..... :alabar: :alabar: :alabar:

:sombrero:

Cita de: martomanya en Abril 05, 2015, 19:19:58
la pelota no se mancha, salvo que la toque el Dios negro y la pinte con su magia.
Saludos
el cotorra miguez

Cuesta creer como este tipo puede tener un contra, pero después ves que el tipo prefiere a Mac Eachen antes que a Valdez y te das cuenta que todo está perdido.

Que pendiente que estas de lo que opino o dejo de opinar por favor jajaja, antes decias la misma boludez con Leyes y Piriz, llamate a silencio o cambia el chistesito barato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy fue el mejor, igualmente sigue sin probar nunca al arco. Tipico jugador para aguantar el resultado. En un partido en otras condiciones ya demostro que esta lejos de ser un jugador desnivelante.
Y no se por que esa imagen de que soy el contra de Zalayeta, como si yo dijera que es un perro o algo asi. Mi critica ha sido siempre la misma, lo que hizo hoy ya todos sabemos que lo puede hacer bien

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 20:14:12
Que pendiente que estas de lo que opino o dejo de opinar por favor jajaja, antes decias la misma boludez con Leyes y Piriz, llamate a silencio o cambia el chistesito barato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy fue el mejor, igualmente sigue sin probar nunca al arco. Tipico jugador para aguantar el resultado. En un partido en otras condiciones ya demostro que esta lejos de ser un jugador desnivelante.
Y no se por que esa imagen de que soy el contra de Zalayeta, como si yo dijera que es un perro o algo asi. Mi critica ha sido siempre la misma, lo que hizo hoy ya todos sabemos que lo puede hacer bien

De Piriz sigo diciendo que es un 5 medio pelo, de los que hay a montones. Leyes mira que tampoco fue un 20% de Urreta en sus partidos eh.

Albin, Nuñez, Piriz y Leyes tus pollos. Mientras tanto, queres matar a Valdez y Zalayeta. Tu buen gusto asusta.