Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Para nada, pero eso no quiere decir que jugo un gran partido, o que este para 90 minutos. Una cosa no justifica la otra.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si vamos a ese punto hay 9 jugadores para sacar antes que al negro. Con esas 3 ocasiones de gol que genero ya hizo más que casi todos.  Si él no jugo un gran partido los otros jugaron mucho menos. Si novick daba dos pases de gol ya se estaban pajeando masivamente en su topic.

Al tucu tucu es al unico veterano que lo dejo en cancha todo o casi todo el partido pero desentona mucho jugando con pacheco al lado...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 22:23:13
Quien le dio flor de pase a Urreta para el gol?
Quien le metio otro gran pase a Aguiar, en una ocasión clara de Gol?

Con ese criterio Pacheco le devuelve la pared a Urreta en el gol también, que no lo saquen porque tiene pinceladas de buen fútbol

40.000 dolares al mes nos salen las pinceladas del Dios Negro

Jugando con alguien mas agil, no con un limitado como es el Tony hoy en dia, se complementaria mucho mejor, y rendirian los 40 palos verdes que se le garpan por mes..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2015, 12:10:02

Me gustaría saber cuanto gana el resto de los jugadores y el DT, porque a Zalayeta es algo que siempre se le recrimina. Para mi es mucha guita, estoy de acuerdo, pero hay que ver lo que se les paga a la otra manga de muertos y de jugadores al pedo que tenemos, que nos salen carísimos y no juegan ni la mitad de lo que juega este negro, y nunca vi que se le recrimine a los otros, que ganan menos pero juegan menos, por lo tanto son mas caros en relación a Zalayeta.

Marzo 09, 2015, 13:06:23 #5227 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 13:09:21 por Socio136787
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2015, 12:10:02

De nuevo, primero puteá a tu ídolo que lo pone ahí.

Eso para empezar. Si evaluamos el plantel, no hay nadie que lo substituya.

Cita de: 1891 en Marzo 09, 2015, 12:29:07Para mi es mucha guita, estoy de acuerdo, pero hay que ver lo que se les paga a la otra manga de muertos y de jugadores al pedo que tenemos, que nos salen carísimos y no juegan ni la mitad de lo que juega este negro, y nunca vi que se le recrimine a los otros, que ganan menos pero juegan menos, por lo tanto son mas caros en relación a Zalayeta.

Como el Japo, Aguiar y Olivera.

Me encanto lo que hizo hoy aguantando pelotas , buscando casi siempre la mejor opción,  pase gol, muy bien el negro hoy

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 15, 2015, 19:15:20
Me encanto lo que hizo hoy aguantando pelotas , buscando casi siempre la mejor opción,  pase gol, muy bien el negro hoy

Mire el arco alguna vez señor, juega de 9.
Precisamos que Urreta salga goleador del campeonato para aspirar a ganar el titulo

No es 9 y nunca lo será.

Sus mejores minutos fueron cuando salió Pacheco, y se retrasó 10 metros.

Lo único que lo vi hacer fue la última jugada antes de salir, después no se que hizo.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 15, 2015, 20:01:37
Lo único que lo vi hacer fue la última jugada antes de salir, después no se que hizo.

el pase a Urreta en el gol?

Muy buen partido hoy negro.