Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Faltan palabras. Sobra mágia.

No fue un gran partido. Hizo el gol, pero ademas de eso, siempre se la da a los de amarillo y negro. Suficiente para el futbol uruguayo.

Cita de: 1891 en Febrero 15, 2015, 18:45:27
No fue un gran partido. Hizo el gol, pero ademas de eso, siempre se la da a los de amarillo y negro. Suficiente para el futbol uruguayo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2015, 00:35:18
Cita de: 1891 en Febrero 15, 2015, 18:45:27

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2015, 10:34:23
Tosco, duro, viejo, es un infierno para los defensas igual.
No fue el mejor, pero Peñarol sin Zalayeta arriba es un cuadro sin oportunidades de gol, así de simple y sencillo.

Yo no pido objetividad en los comentarios porque somos todos hinchas, eso es somos todos subjetivos.
Todos los jugadores tienen sus fans y sus contras. Pero Zalayeta, Urreta, Valdez y Aguiar deberían estar por encima del resto.
Sin duda los 4 tendrían que ser la base del cuadro.

El único Danubio que da placer ver.

Gracias negro, gracias

una sombra del 2013 es, no deberia estar jugando, como varios mas, pacheco, bizera y cia

Yo no lo vi así. Para mi hizo un partido aceptable y con el paso de las semanas va a ir tomando su mejor forma. También siento que jugar con Pacheco le resta mucho.

Debería jugar con un rápido al lado, tirándose unos metros mas atrás.

Le falta. Pero mete y tiene magia. El cuarto gol lo arranca el saliendo jugando del área nuestra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es él o Pacheco, hay que poner a otro que le siga el ritmo a Urreta.

Cita de: CURCC en Febrero 22, 2015, 22:32:57
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 22, 2015, 22:28:59
Gracias negro, gracias
Gracias por que?

Por jugar de 9.. de 10.. de todo. Me da placer verlo jugar
Esta medio flojo en lo físico aunque viene metiendo y metiendo estos partidos y haciendo jugar

Imagino que vos lo ves al revés y más manteniendo esa firma