Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Necesita mas fútbol mas ritmo de juego, va a andar bien y nos va a dar tremenda mano el Negro Dios!

A nadie más le parece que es preferible que Zalayeta juegue por detras del Tony y no al reves?

A Zalayeta se lo evalua a partir de la fecha 7, no saben todavia? vamo muchachos..

Ayer en el amistoso fue como jugar con uno menos otra vez

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:07:29
Ayer en el amistoso fue como jugar con uno menos otra vez

Y los años no vienen solos.

No puedo creer todavia que bengoechea vaya a jugar con los dos viejos, un hijo de puta.

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2015, 15:41:28
Cita de: Socio136787 en Febrero 07, 2015, 15:14:10
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 06, 2015, 17:50:59
Como viene jugando ni a palo y soy un agradecido de lo que supo rendir.

Los dos partidos que jugó empezó mucho mejor que en los semestres anteriores. Si no anda duro va a rendir.
Si contra Lanus no viste el partido

Así que si lo escuchás por radio no se puede opinar? No sabía.

Viendo los delanteros de la sub 20 y lo que eras vos en esa categoría, más monstruo sos dios negro!

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2015, 12:24:51

Los dos partidos que jugó empezó mucho mejor que en los semestres anteriores. Si no anda duro va a rendir.

Y.... no.
Como sabes si alguien jugó bien o no escuchando por radio???

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:27:05Y.... no.
Como sabes si alguien jugó bien o no escuchando por radio???

Generaciones y generaciones de gente que no puede/podía opinar entonces, que disparate CURCC, te iluminaste.

Podés escuchar sus participaciones y los comentarios del relator y comentarista, que para eso están.

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2015, 12:24:51

yo no lo vi pero un amigo que si lo vio (de los que se puede hablar de fútbol) y me dijo que estuvo lento y no le gusto, pero son opiniones, yo de lo que vi en el ultimo año, zalayeta esta jugando con el nombre, futbolisticamente no hace diferencia, y hasta tranca bastante en algunas ocasiones el ataque.
"no hay boton que apague esta pasión"

Esas ''generaciones y generaciones'' que opinaban era porque iban al Estadio, no porque opinaran en base a lo que escuchaban por radio

Cita de: carboneronando en Febrero 08, 2015, 12:29:53yo no lo vi pero un amigo que si lo vio (de los que se puede hablar de fútbol) y me dijo que estuvo lento y no le gusto, pero son opiniones, yo de lo que vi en el ultimo año, zalayeta esta jugando con el nombre, futbolisticamente no hace diferencia, y hasta tranca bastante en algunas ocasiones el ataque.

Igual no dije ningún disparate, lo máximo para adelante que le di fue decir "si no anda duro va a rendir". xD

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:30:56
Esas ''generaciones y generaciones'' que opinaban era porque iban al Estadio, no porque opinaran en base a lo que escuchaban por radio

No sé en qué país crees que vivimos, pero te aseguro que la mayoría de hinchas de Peñarol no podían ir al estadio y/o no tenían televisor en épocas de radio. Mi abuela y mi bisabuelo eran fanáticos de Peñarol y la final del 66 la escucharon por radio (no por tele). Mi abuela apenas tenía para comer, no había plata ni para tele ni para entrada. Hasta hoy mi abuela me recuerda que fue uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Pero eso es otra cosa. Te podes emocionar con un partido en radio obviamente, pero no podes opinar del rendimiento de los jugadores si NO LOS VISTE

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 12:30:56

Yo no pude ir a España en el 66 cuando lo paseamos al Real Madid en su estadio y le ganamos 2-0
Lo escuche por radio.....¿ no debo de creer lo que dijeron los relatores y comentaristas???
Dijeron que el manya jugó muy bien y a Spencer no lo podían parar....¿sería mentira????
Como no lo pude ver, capaz que fue mentira que Peñarol salió campeón, verdad???

Parece que Solé, Semino, Heber Pinto.....todos mentían por la radio y si no lo veías vos mismo no debía creer nada de nada....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!