Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Volvè hoy negro que el equipo te necesita y volve el domingo y volve todos los partidos que juegue el manya porque vos y el Tony son lo ùnico que nos va quedando de calidad....bue, también el hormiga pero parece que se evaporó....

Hasta que aparezca un juvenil manya con tus caracterìsticas futbolìsticas, vas a tener que seguir viniendo....no hay de otra...
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular hasta en silla de ruedas.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 14, 2015, 15:39:45
Juga hoy por favor

Jaja me dan gracia estos comentarios, que nos jugamos hoy que es tan importante?

Lo importante de verdad en estos partidos es que Pablo pruebe jugadores y se saque sus dudas! Si Pablo ya sabe lo que puede dar Zalayeta me parece al pedo que juegue hoy

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2015, 16:32:13
Titular hasta en silla de ruedas.
con este plantel si, para un equipo que tiene que ganar el clausura de punta a punta no...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: fedemanya en Enero 14, 2015, 16:34:43
Cita de: mateo_manyaa en Enero 14, 2015, 15:39:45
Juga hoy por favor

Jaja me dan gracia estos comentarios, que nos jugamos hoy que es tan importante?

Lo importante de verdad en estos partidos es que Pablo pruebe jugadores y se saque sus dudas! Si Pablo ya sabe lo que puede dar Zalayeta me parece al pedo que juegue hoy
sin dudas, lo importante hoy es probar, lo único en desacuerdo es los pocos juveniles subidos para ver, y mucho perrito que se le sigue dando oportunidades anda saber para que.
"no hay boton que apague esta pasión"

Dios negro te necesitamos !
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El domingo tenes q jugar! es lamentable ver a silva y leyes arriba 0 espectativa generan

Titular de acá a su trono en el Paraíso.

Después de ver estos dos partidos de verano, tenes que hacer como el tango.........volver, volver, volverrrrr
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el 4-2-3-1 no tiene lugar, en el 4-4-2 puede ser, yo prefiero dos puntas rapidos como nuñez y leyes.

Es titular pero no lo quiero de delantero, y de enganche me gusta Novick tambien

Zalayeta en pretemporada debe estar mas duro que ereccion matinal. Dejenlo que se ablande, que haga bien la pretemporada.