Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 23, 2014, 20:34:49
Algun golcito siempre tiene para dar

Si esta bien acompañado rinde mas, como hoy en el segundo tiempo

Exactamente

Le sobra clase, pero está comenzando la bajada propia de su edad. El semestre que viene quizas me la juego por su ultima etapa como titular.

Para el Apertura que viene si sigue en el club ya tiene que ser suplente.

El Tito Ferro todavía lo está intentando agarrar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 20:46:45
Le sobra clase, pero está comenzando la bajada propia de su edad. El semestre que viene quizas me la juego por su ultima etapa como titular.

Hay alguno mejor que entre por el?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2014, 20:48:28

Te recuerdo que al finalizar el torneo se pueden realizar incorporaciones. No estas obligado a jugar todos los años con los mismos jugadores.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 20:51:32
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2014, 20:48:28

Te recuerdo que al finalizar el torneo se pueden realizar incorporaciones. No estas obligado a jugar todos los años con los mismos jugadores.

Lo se, obviamente tienen que traer alguno mejor, por eso por ahora es titular

Es obvio que el negro tiene ya su edad, pero la tecnica esta intacta, si lo rodean con tipos rapidos y buen pie es titular sobrado

Ya con pacheco en cancha es uno o el otro, y toda la vida me quedo con el dios negro

Yo creo que ya está para entrar desde el banco y no para titular indiscutido. Le pesa el físico ya y se le está notando. Los años son los años...

No quedan dudas de que es el "veterano" que tiene que quedarse. El resto, afuera y muchas gracias.

Grande negro !!! Un lujo !!

es obvio que le queda para rato, pero  estoy de acuerdo con juancholo hay momentos que realmente me hacen dudar si aun  le da para los 90 minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que calidad para definir. Otro te patea al bulto a ver que sale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 24, 2014, 11:49:58
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 23, 2014, 22:09:57
No quedan dudas de que es el "veterano" que tiene que quedarse. El resto, afuera y muchas gracias.