Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:26:13
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:19:42
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:13:00
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:01:01
Cita de: carboneronando en Noviembre 10, 2014, 13:58:54
va rumbo a ser el próximo mantenido de la hinchada que nos quita la posibilidad de traer alguien joven, rápido y desequilibrante, gracias a la gente va a seguir ganando 60mil dolares mientras nos pelamos porque el 90% de los partidos algunos decimos que ya no le da el físico y otros que los compañeros no le hacen el fútbol adecuado para que se luzca...
cuando no juegue y no le ganemos a nadie voy a felicitar a los que lo catalogan de único y clase A, pero por ahora juega y no le ganamos a nadie igual.., y estoy hablando de ciclos por edades y fisicos, no niego su técnica, pero creo que ya le paso el tren del destaque, y mas siendo el jugador que mas cobra en PEÑAROL.

Para vos Zalayeta no es desequilibrante?

Ya a su edad no sabes si el semestre que viene va a desequilibrar o a ser un clavo.

Que se quede pero no como primera opción y con un sueldo acorde a la incógnita que es una persona de 36 años...

Dale, entonces vamos a gastar un dineral en traer un jugador desequilibrante, porque capaz Zalayeta el año que viene juega mal.

Un dineral no, con el sueldo del negro traer otro 9, y que se quede por USD 5.000 que plata no le falta...

Eso sería una falta de respeto hacia el propio Zalayeta.

No le podes bajar el sueldo al mejor jugador porque capaz el año que viene va a jugar mal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:31:46
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:26:13
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:19:42
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:13:00
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 14:01:01
Cita de: carboneronando en Noviembre 10, 2014, 13:58:54
va rumbo a ser el próximo mantenido de la hinchada que nos quita la posibilidad de traer alguien joven, rápido y desequilibrante, gracias a la gente va a seguir ganando 60mil dolares mientras nos pelamos porque el 90% de los partidos algunos decimos que ya no le da el físico y otros que los compañeros no le hacen el fútbol adecuado para que se luzca...
cuando no juegue y no le ganemos a nadie voy a felicitar a los que lo catalogan de único y clase A, pero por ahora juega y no le ganamos a nadie igual.., y estoy hablando de ciclos por edades y fisicos, no niego su técnica, pero creo que ya le paso el tren del destaque, y mas siendo el jugador que mas cobra en PEÑAROL.

Para vos Zalayeta no es desequilibrante?

Ya a su edad no sabes si el semestre que viene va a desequilibrar o a ser un clavo.

Que se quede pero no como primera opción y con un sueldo acorde a la incógnita que es una persona de 36 años...

Dale, entonces vamos a gastar un dineral en traer un jugador desequilibrante, porque capaz Zalayeta el año que viene juega mal.

Un dineral no, con el sueldo del negro traer otro 9, y que se quede por USD 5.000 que plata no le falta...

Eso sería una falta de respeto hacia el propio Zalayeta.

No le podes bajar el sueldo al mejor jugador porque capaz el año que viene va a jugar mal.

Y tiene que seguir ganando lo mismo o más, no se como fue la renovación, más digo porque fue justo en julio 2013 el vencimiento y veníamos campeones de la mano del negro, con ofertas de velez creo..

El lo tendría que proponer, como hizo recoba en nacional...

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:38:08Y tiene que seguir ganando lo mismo o más, no se como fue la renovación, más digo porque fue justo en julio 2013 el vencimiento y veníamos campeones de la mano del negro, con ofertas de velez creo..

Recoba juega 1 puto partido de 10 y es de papel. Zalayeta es titular indiscutido y uno de los mejores de nuestro fútbol. Menuda diferencia.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:40:42
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:38:08Y tiene que seguir ganando lo mismo o más, no se como fue la renovación, más digo porque fue justo en julio 2013 el vencimiento y veníamos campeones de la mano del negro, con ofertas de velez creo..

Recoba juega 1 puto partido de 10 y es de papel. Zalayeta es titular indiscutido y uno de los mejores de nuestro fútbol. Menuda diferencia.

Recoba hizo eso antes de venir, tenía 35 y firmó por chirolas...

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:44:06

Y jugaba 1 partido de 10 y era de papel.

¿O no te acordás cuando decían que ni podía jugar 30 minutos? Parecía un tipo de Supercampeones.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:45:52
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:44:06

Y jugaba 1 partido de 10 y era de papel.

¿O no te acordás cuando decían que ni podía jugar 30 minutos? Parecía un tipo de Supercampeones.

Obvio, pero no lo sabía antes de firmar, igual no defiendo al pelado ese, que ni se porque lo tienen como un ídolo, sino que digo que zalayeta me encantaría tenerlo en el plantel todavía, pero ni en pedo me la juego a el con 36 años, quiero otro, y con el sueldo del negro no nos dá, asi que o se tendria que ir o quedarse por poco...

Entra en 3 clasicos y nos gana los 3 con goles de él y hablan de que juega 1 partido de 10 como si nos importara cuanto juega Recoba en Nacional. Que se preocupen ellos de lo que hace en el resto de los 9 partidos, a mi la verdad me importa tres huevos, lo unico que sé es que ha sentado feo.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 15:09:53
Entra en 3 clasicos y nos gana los 3 con goles de él y hablan de que juega 1 partido de 10 como si nos importara cuanto juega Recoba en nacional. Que se preocupen ellos de lo que hace en el resto de los 9 partidos, a mi la verdad me importa tres huevos, lo unico que sé es que ha sentado feo.

También entró en muchos otros y dio pena, como en el anterior.

Por si no se acuerdan, desde el 2012 no nos ganaban.

De los pocos que se le perdona no haber rendido ayer.

Entra en 3 clasicos y nos gana los 3 con goles de él y hablan de que juega 1 partido de 10 como si nos importara cuanto juega Recoba en nacional. Que se preocupen ellos de lo que hace en el resto de los 9 partidos, a mi la verdad me importa tres huevos, lo unico que sé es que ha sentado feo.

Para mi nos dejamos sentar feo, gelpi, gunino y este robo..

Parece que los coletazos de la peor crisis de la historia siguieron mas allá del 2009 viendolo hoy..

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 15:17:28

También entró en muchos otros y dio pena, como en el anterior.

Por si no se acuerdan, desde el 2012 no nos ganaban.

Nadie dice que tenga que ganar todos. En dos de esos tres que ganamos seguramente cuando entró no tenia nada para cambiar. Lo unico que digo es que acá hablan de que juega un partido de 10, de que es de papel y todas esas boludeces, y entra en tres clasicos que estabamos ganando o que eran parejos y nos gana los 3. Te parece que me puede interesar si juega 1 vez cada 234 años o si es de papel o de lo que sea? Que de eso se encarguen ellos, nosotros poco podemos opinar.

El tema Recoba salió porque alguien puso su sueldo sobre la mesa.

Para caer de la nada a decir esas cosas, mejor lee cómo y por qué viene la discusión.

Noviembre 10, 2014, 15:39:09 #4782 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 15:43:33 por 1891
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 15:29:49

Para caer de la nada a decir esas cosas, mejor lee cómo y por qué viene la discusión.

Si la leí. Y mira que yo siempre defiendo a Zalayeta. Pero vos hablas de "menudas diferencias" y si vamos a numeros, desde que volvieron los dos a jugar a Uruguay, las diferencias no son tantas. Sino me equivoco Recoba desde que volvio gano un solo Uruguayo y fue todo gracias a él con goles claves en los partidos importates. Zalayeta tambien un solo campeonato y en gran parte fue gracias a el. Y despues en lo internacional ha sido muy bajo lo de los dos, no solo en números, sino en rendimientos. Y por si fuera poco, para mi Recoba termino siendo mas determinante que Zalayeta en los clasicos que jugó.
Para mi no hay la diferencia que vos marcás, por lo tanto no es justificable tanta diferencia de plata entre uno y otro.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 15:39:09

Si la leí. Y mira que yo siempre defiendo a Zalayeta. Pero vos hablas de "menudas diferencias" y si vamos a numeros, desde que volvieron los dos a jugar a Uruguay, las diferencias no son tantas. Sino me equivoco Recoba desde que volvio gano un solo Uruguayo y fue todo gracias a él con goles claves en los partidos importates. Zalayeta tambien un solo campeonato y en gran parte fue gracias a el. Y despues en lo internacional ha sido muy bajo lo de los dos, no solo en números, sino en rendimientos. Y por si fuera poco, para mi Recoba termino siendo mas determinante que Zalayeta en los clasicos que jugó.
Para mi no hay la diferencia que vos marcás, por lo tanto no es justificable tanta diferencia de plata entre uno y otro.

O no leíste la conversación o no entendés el idioma español.

Zalayeta juega todos los partidos, Recoba juega 1 de 10 y está todo roto.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 16:00:45
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 15:39:09

O no leíste la conversación o no entendés el idioma español.

Zalayeta juega todos los partidos, Recoba juega 1 de 10 y está todo roto.

Pero el roto termina siendo mas igual o mas determinante que el sano.