Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2014, 18:57:18
Cita de: 1891 en Octubre 29, 2014, 18:53:19
De la selección me acuerdo de 5 definiciones. Con Brasil en las copas de 2004 y 2007 y marchamos las dos, Australia 2005 y afuera y despues las dos que ganamos Ghana 2010 y Argentina 2011.

Con Peñarol solo me acuerdo la de Estudiantes, y de la gallina con Garcilazo en el estadio. Dos de siete.

Peñarol perdió con Sao Caetano, perdio con Palmeiras.

Defensor con Gremio en el 2007.

La selección perdió muchísimas definiciones.

Si la de Sao Caetano me acorde recién. La de Palmeiras que año fue?.
River le ganó una a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro en la sudamericana 2009.

De la selección me acuerdo de 5 definiciones. Con Brasil en las copas de 2004 y 2007 y marchamos las dos, Australia 2005 y afuera y despues las dos que ganamos Ghana 2010 y Argentina 2011.

Con Peñarol solo me acuerdo la de Estudiantes, y de la gallina con Garcilazo en el estadio. Dos de siete.

Que yo recuerde en penales nos fue bien solo en un Copa América (creo que en Paraguay) que ganamos dos definiciones por penales seguidas. Todavía sigo sorprendido que le ganamos a Ghana.
Después, cada vez que un equipo uruguayo define por penales siento que va a perder.

https://www.youtube.com/watch?v=2J8omyJTzvU
Esta fue muy buena de river.

Para ganar en los penales tenes que patear primero. Ahí sacas una ventaja enorme. Y si jugas de visitante también te saca presión.Después si tenes jugadores que patean como Nuñez estas en el horno.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinRamone en Octubre 29, 2014, 19:01:13

Que yo recuerde en penales nos fue bien solo en un Copa América (creo que en Paraguay) que ganamos dos definiciones por penales seguidas. Todavía sigo sorprendido que le ganamos a Ghana.
Después, cada vez que un equipo uruguayo define por penales siento que va a perder.
Fue en el 99 en la copa de Paraguay si. Les ganamos a los paraguayos en cuartos y a Chile en Semi.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

De Peñarol recuerdo dos victorias así rápido, contra Millonarios y contra Wanderers, por Libertadores.

Perdimos con River, Racing, Sao Caetano, y ahora con Estudiantes.

Cita de: eddie en Octubre 29, 2014, 19:22:43
De Peñarol recuerdo dos victorias así rápido, contra Millonarios y contra Wanderers, por Libertadores.

La de Wanderers la recordaba, fue en el 2002 en la fase anterior a perder con Sao Caetano. No la contaba porque fue contra otro cuadro uruguayo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: CURCC en Octubre 28, 2014, 14:06:45Me parece que todo tiene un limite. El otro dia con los jugadores que quedaban, si estaba en cancha tenia que ser uno de los 5 y dudo que hubiera pasado. A mi me parece mal que queres que te diga

Los penales los tiene que patear los que estén mejor para patearlos. Si un jugador no se tiene confianza o es directamente malo pateando penales ¿para qué lo vas a hacer patear?

Hasta Messi es horrible pateando penales.

Cita de: Teve en Octubre 29, 2014, 19:38:10
Cita de: eddie en Octubre 29, 2014, 19:22:43

La de Wanderers la recordaba, fue en el 2002 en la fase anterior a perder con Sao Caetano. No la contaba porque fue contra otro cuadro uruguayo.

Claramente no la conté por eso.

Perdimos con Danubio en el 2007 también, pero tampoco la conté porque es contra otro uruguayo.

La de Argentina 2011 fue tremenda, imposibles de atajar todos

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 21:53:36

Sin dudas, la mejor en la historia debe ser esa! Salvo el penal de Scotti, todos excelentes.. Muchas veces el golero adivinó pero eran tan bien pateados (por ejemplo a la pared del arco) que no pudo llegar, caso mota y Suárez. El de Cáceres bueno, despegado. Después el mismo pelado o el mota contra Italia en la Copa confederaciones tiraron horrible.

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 21:53:36
La de la Copa América 95 fue similar.

Francescoli, Bengoechea, Herrera... los tres inatajables.
Alvaro Gutierrez a lo Scotti, a huevo.
Y el Manteca Martinez lo pateó con clase, otro golazo.

sigo esperando el jugador diferente que casi todos ven, por ahora sigo viendo un jugador que desde junio 2011 se repite siempre en la delantera de PEÑAROL y solo un campeonato corto de siete ganamos, y en lo internacional con el dimos lastima siempre, no voy a negar su categoría con la pelota en los pies, pero hoy en día para ser delantero se necesitan otras cosas mas que un par de tacos y algún pase que otro, no tiene gol por arriba, no llega en velocidad en contragolpe, llega tarde casi siempre en los piques de Jonathan, erra mas goles de los que hace, ejemplo cali, si no fuera por migliore estamos acordándonos del gol que erro frente al arquero, contra estudiantes acá erro dos goles que nos hubieran dado la clasificación, y sigo esperando el clase A que nos gane partidos con su categoría contra defensas casi amateur de los equipos chicos, caso rampla ayer, hoy lo pongo dentro de la bolsa de los jugadores que por lentitud y años ya le están haciendo mal a un PEÑAROL que juega lento y que le cuesta entrar a defensas por la falta de variantes en velocidad..
"no hay boton que apague esta pasión"

Clavalos como siempre. Crack.

Ayer no jugaste bien , tu partido es el Domingo.