Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Por vos se paga con gusto la entrada y la cuota.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Yo tampoco patearia un penal definitorio en Peñarol,me cagaria hasta las patas

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 28, 2014, 20:59:27
Para que se va a arriesgar a tirarlo si no se tiene confianza? Para que los nuevos hinchas digan que fue culpa de el la eliminacion si lo llega a errar, cuando gracias a el estabamos en esa fase.

D17S te banco esta y todas.
+1

No seas malo Enzo, decis que le bancas todas ahora? Jajaja, no te cito mensajes viejos porque soy bueno

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 00:50:59
No seas malo Enzo, decis que le bancas todas ahora? Jajaja, no te cito mensajes viejos porque soy bueno
:-* :-*

Zalayeta en 100% Dep "Soy normalito, no soy extraterrestre, capaz la cara no ayuda, conmigo puede hablar cualquiera."
:alabar:

Habiendo tenido la mala experiencia de los penales errados con Uruguay y Juventus me parece logico que no se sienta seguro en patearlos, me parece que seria un error que los pateara habiendo otros que lo puedan hacer, al fin y al cabo cuando se hace una lista para tirar penales los peores son los ultimos en patear y Zalayeta que es un gran jugador es un mal pateador de penales, yo no veo el problema.

"Prefiero no patear penales. No tengo buenas experiencias, no me siento seguro, no quiero perjudicar al equipo (...) Habiendo otros pateadores prefiero que lo hagan otros", agregó el delantero. "No me siento cómodo".

Los penales son un problema de todo Peñarol, debemos ser el equipo que más veces perdió por penales del mundo. Somos una pija, mierda tenemos en la cabeza.

Cita de: eddie en Octubre 29, 2014, 06:19:49
Los penales son un problema de todo Peñarol, debemos ser el equipo que más veces perdió por penales del mundo. Somos una pija, mierda tenemos en la cabeza.
Para mi es un problema de todo el futbol uruguayo.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 29, 2014, 18:39:54
Cita de: eddie en Octubre 29, 2014, 06:19:49
Para mi es un problema de todo el futbol uruguayo.
para mi el problema es que le gusta mas los autos y la calle que la cancha de entrenamiento.., la base para ser buenos ejecutantes de penales es patear y patear, el jugador uruguayo generalmente no es proclive al entrenamiento.
"no hay boton que apague esta pasión"

Claramente es un problema del futbol uruguayo los penales,antes de empezar no me tenia nada de fe porque sabia que los uruguayos son una pija para los penales

Habria que ver la estadisticas de las definiciones por penales de los ultimos 20 años en seleccion mayor,juveniles y equipos uruguayos en copas,pero seguro perdimos el 80%

Octubre 29, 2014, 18:53:19 #4707 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 18:58:09 por 1891
De la selección me acuerdo de 5 definiciones. Con Brasil en las copas de 2004 y 2007 y marchamos las dos, Australia 2005 y afuera y despues las dos que ganamos Ghana 2010 y Argentina 2011.

Con Peñarol la de Estudiantes y Sao Caetano en 2002, y de la gallina con Garcilazo en el estadio. Dos de ocho.

Cita de: MARS2010 en Octubre 29, 2014, 18:48:30
Claramente es un problema del futbol uruguayo los penales,antes de empezar no me tenia nada de fe porque sabia que los uruguayos son una pija para los penales

+1

Cita de: 1891 en Octubre 29, 2014, 18:53:19
De la selección me acuerdo de 5 definiciones. Con Brasil en las copas de 2004 y 2007 y marchamos las dos, Australia 2005 y afuera y despues las dos que ganamos Ghana 2010 y Argentina 2011.

Con Peñarol solo me acuerdo la de Estudiantes, y de la gallina con Garcilazo en el estadio. Dos de siete.

Peñarol perdió con Sao Caetano, perdio con Palmeiras.

Defensor con Gremio en el 2007.

La selección perdió muchísimas definiciones.