Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:28:33
Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2014, 00:26:30
Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:17:41
No es buscarle la quinta pata al gato, erro un gol que con su calidad y su clase A lo tiene que hacer y definir la serie, nada mas.
Despues todos reconocimos que hizo un gran partido

La próxima traemos un delantero robot que no erre goles.

La clase la demostró en los dos golazos que le hizo a Calí. Seguí buscandole la quinta pata al gato, todavía unas horas después de esta gran clasificación a la otra fase.
Dale crack

Dale, quedate agazapado para la próxima. Saludos.

Zalayeta y corran perros

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 25, 2014, 00:31:15
Cita de: nico24 en Septiembre 25, 2014, 00:24:39
Dios mio, parece que no se le puede criticar nada, todos dijimos que metio un gran partido y que uno de los pocos errores fue el gol que erro, no se pongan locas
Tranquila muchacha, vistes acaso el partido? Calculo que sí... si ves la jugada cuando la baja el negro, el arquero lo sale a achicar de gran manera, como Migliore en la jugada del primer tiempo contra el colombiano...asi que si lo erro, fue mas por el arquero que por el mismo, por eso no entiendo la critica, pero bue...asi es el uruguayo medio, inconformista

Saludos
el cotorra miguez

Es joda? no viste como la adelanto?
Repito, metio un gran partido y ese fue el unico error remarcable que tuvo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2014, 00:33:33
No es buscarle la quinta pata al gato, erro un gol que con su calidad y su clase A lo tiene que hacer y definir la serie, nada mas.

La clase la demostró en los dos golazos que le hizo a Calí. Seguí buscandole la quinta pata al gato, todavía unas horas después de esta gran clasificación a la otra fase.
Dale crack

Que soberbio que sos para contestar dios mio jajaja, dale me quedo ''agazapado'' y digo que jugo un muy buen partido la proxima tambien como dije hoy ;)

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:42:00Que soberbio que sos para contestar dios mio jajaja, dale me quedo ''agazapado'' y digo que jugo un muy buen partido la proxima tambien como dije hoy ;)

Ojalá que sí, por el bien de todos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 00:45:14
Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:42:00Que soberbio que sos para contestar dios mio jajaja, dale me quedo ''agazapado'' y digo que jugo un muy buen partido la proxima tambien como dije hoy ;)

Y si obvio, ojala juegue bien siempre como hoy. Pero me dice que espero agazapado para tirar mierda cuando dije que jugo un muy buen partido. Solo agregue que erro un gol que era bastante facil y que cerraba la llave en el primer tiempo, pero parece que esta prohibido

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:42:00

Dale crack

Que soberbio que sos para contestar dios mio jajaja, dale me quedo ''agazapado'' y digo que jugo un muy buen partido la proxima tambien como dije hoy ;)

jaja soberbio yo?, no jodas, me mando tremenda respuesta y me pones "Dale crack" sobrandome. Ya fue, todo bien.

De a ratos se le calienta el pecho de ratos nomas.

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:49:07
Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 00:45:14

Y si obvio, ojala juegue bien siempre como hoy. Pero me dice que espero agazapado para tirar mierda cuando dije que jugo un muy buen partido. Solo agregue que erro un gol que era bastante facil y que cerraba la llave en el primer tiempo, pero parece que esta prohibido

Traté de conciliar nomás, en esta tenés razón.

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2014, 00:50:05
Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 00:42:00

Dale crack

jaja soberbio yo?, no jodas, me mando tremenda respuesta y me pones "Dale crack" sobrandome. Ya fue, todo bien.
Me respondiste ironicamente diciendome que le busco la quinta pata al gato, y encima agregando que en vez de preocuparme porque Peñarol paso de fase vine a ''criticar'' a Zalayeta, por eso puse eso. Igual como decis ya fue, calentura del momento

Cita de: checho_manya en Septiembre 25, 2014, 00:50:36
:flush:
Me voy a dormir, adios.

Cita de: nico24 en Septiembre 25, 2014, 00:41:01
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 25, 2014, 00:31:15
Cita de: nico24 en Septiembre 25, 2014, 00:24:39
Dios mio, parece que no se le puede criticar nada, todos dijimos que metio un gran partido y que uno de los pocos errores fue el gol que erro, no se pongan locas
Tranquila muchacha, vistes acaso el partido? Calculo que sí... si ves la jugada cuando la baja el negro, el arquero lo sale a achicar de gran manera, como Migliore en la jugada del primer tiempo contra el colombiano...asi que si lo erro, fue mas por el arquero que por el mismo, por eso no entiendo la critica, pero bue...asi es el uruguayo medio, inconformista

Saludos
el cotorra miguez

Es joda? no viste como la adelanto?
Repito, metio un gran partido y ese fue el unico error remarcable que tuvo
Para mi fue mucho mas virtud del arquero en achicar, porque si demoraba en salir, el tucu lo vacunaba

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 25, 2014, 00:55:53
Cita de: checho_manya en Septiembre 25, 2014, 00:50:36
:flush:
Me voy a dormir, adios.
Un abrazo patito, tapate con varias frazadas por si soñas con Zalayeta.