Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2014, 12:35:08
El Zalayeta actual es el jugador con mas tecnica que vieron en Peñarol? Mamita, si habremos tenido años de mierda entonces
No tiene nada que ver.
Para mi uno de los jugadores con más técnica que vi en Peñarol fue Fabian Canobbio. Y sin embargo pecheaba como loco y nadie lo recuerda como pare de los años gloriosos.

El Quinquenio es el período más grande del Club en los últimos 30 años, y rescatas MUY POCOS jugadores con buena técnica en esos años...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 13:09:31
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 13:03:54
Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 12:56:55
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 12:54:57
Oneil es de los mejores jugadores que vi y no servia para nada el gordo de mierda.,

No entendí porque empezaron con esto despyes de empatar 2-2 contra cali.

Por errar el gol en el area chica cosa que ya hizo mas de una vez o no??

Alguien lo dijo y los demás opinamos lo mismo y lo citamos. Si es delito avisá.

Y es como empezar a tirarle flores a el.Tony, injustificado..

¿Flores por qué? Si es un jugador con X características y lo querés decir, decilo. Si lo querés putear, putealo. Alguien dijo X cosa y otros opinamos lo mismo, listo.

Decir que un ídolo como Pacheco no lo vamos a volver a ver (ni en Peñarol ni en el fútbol uruguayo) en quién sabe en cuanto tiempo no es tirarle flores, es decir una realidad. Basta con ver sus títulos, su origen y sus estadísticas.

Yo con la calentura que tengo no me da para tirar esa, cuando el.engro desde el 2011 no hizo mas que quedar eliminado en primera fase de todo lo que jugó...

Tener tecnico no es ser crack ( el negro es las dos cosas) . Pero sino todos los chinos campeones de freestyle serían crack del fútbol mundial, y no es así...

Septiembre 18, 2014, 13:58:33 #4263 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 14:00:08 por Socio136787
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 13:33:17Yo con la calentura que tengo no me da para tirar esa, cuando el.engro desde el 2011 no hizo mas que quedar eliminado en primera fase de todo lo que jugó...

Cosa que no tiene nada que ver una con la otra.

Que O'neil no haya ganado más que un mísero uruguayo en su carrera no quita que haya sido un jugador espectacular.

Bueno pero decir ''hay que aprovechar de ver a este jugador de calidad'' cuando hace mas de un año que tiene mas partidos malos que buenos, y hace 3 años viene siendo uno de los estandartes de cada eliminacion a nivel internacional que tuvimos me suena un poco ironico. Y mas despues de un partido que jugo maximo y exagerando para 6 puntos

Ah no comparto, al futbol se juega para ganar, un loco que le.importa mas tirar un caño que hacer un gol no juega en mi equipo, dame los que quieren ganar...

Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2014, 14:01:22
Bueno pero decir ''hay que aprovechar de ver a este jugador de calidad'' cuando hace mas de un año que tiene mas partidos malos que buenos, y hace 3 años viene siendo uno de los estandartes de cada eliminacion a nivel internacional que tuvimos me suena un poco ironico. Y mas despues de un partido que jugo maximo y exagerando para 6 puntos

Por eso no.entiendo como tanta gente salio a hablar.se.su calidad tecnica pero bue...

Septiembre 18, 2014, 14:08:46 #4267 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 14:10:29 por Socio136787
Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2014, 14:01:22

Estandartes son todos, para ganar y para perder. Casos como Castillo (comerse goles de arco a arco) son excepcionales, donde solo un jugador puede arruinar todo.

Con ese criterio, te aviso que a Bengoechea lo podemos poner como estandarte de nuestras eliminaciones internacionales por casi una década, y que los últimos años se arrastraba en la cancha como te hace detestar a Pacheco hoy. Pero claro, eras un niño y es un ídolo, y ya se retiró hace más de 10 años.

Aprovechá a ver el lujo de un jugador como Zalayeta y aprecialo, porque son oasis que no se van a ver en mucho tiempo.

Lo que diera por ver con la camiseta de Peñarol a otro Pato Aguilera. Cuando se juntaron jugadores de tal calidad fuimos reyes del Uruguay.

Pero el jugador clase A, con mas tecnica de los ultimos 20 años y el mejor jugador del futbol uruguayo es Zalayeta no el resto. Y en todos estos años le hizo un gol a Caracas, otro a Anzoategui y el del otro dia..., y nunca demostro todas esas cualidades que le marcan

Septiembre 18, 2014, 14:18:04 #4269 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 14:24:07 por Socio136787
Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2014, 14:11:01
Pero el jugador clase A, con mas tecnica de los ultimos 20 años y el mejor jugador del futbol uruguayo es Zalayeta no el resto. Y en todos estos años le hizo un gol a Caracas, otro a Anzoategui y el del otro dia..., y nunca demostro todas esas cualidades que le marcan

¿Pero eso qué tendrá que ver?

Zalayeta JAMAS fue goleador. Olivera ha hecho pila de goles y no por eso deja de ser un mediocre.

Dejando de lado los goles, que ahora se le tenga fobia a la vejez no quiere decir que un jugador "lento" (nunca me cansaré de decir que el negro no es para nada lento) no pueda ser el mejor. Para mí y para muchos otros ha demostrado las "cualidades que le marcan", para vos no, una pena para vos realmente.

Es el mejor en 20 años junto a otro más. No te saca campeón de la Libertadores él solo, y?

Maradona y Pelé son los mejores de la Historia y tampoco sacaron campeones ellos solos a sus equipos, menos cuanto más viejos eran. La calidad igual era intacta, y los tipos fueron los mejores de la Historia igual pasados sus 35 aunque no les dieran las gambas. Zalayeta es el mejor de Peñarol en 20 años aunque no le den la gambas para llenarte el ojo.

Que partido internacional nos hizo ganar el negro??

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 14:23:53

Sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra.

¿Quién nos hizo ganar el campeonato del 2010? Fue el vasquito? Fue Orteman con el pase al vasquito? Fue Pacheco con el gol en la primer final? Fue Pacheco como máximo goleador del torneo? Fueron los defensas que evitaron goles? Fue Sosa que habrá tapado unas cuantas?

¿Quién nos llevó a la final en el 2011? Fue Olivera? Fue Martinuccio? Fue Valdez? Fue Sosa? Fue el gol del Lolo a la Católica? Fue el gol de Mier a Velez? Fue el gol de Darío en la ida contra Velez?

¿A qué voy? Me dan igual esas preguntas, es más, me parecen una reverenda boludez, una forma simplista de ver el fútbol que sinceramente no comprendo ni me cabe. Los partidos los ganan los equipos, excepto MUY RARAS excepciones de un jugador que de la nada se eluda a medio pueblo. Incluso ganando 4 a 0 con un delantero haciendo 4 goles, todo el equipo gana. Incluso aunque uno haga el gol agónico a último momento, fue todo el equipo quien ganó, desde el que marcó, hasta cada uno que hizo los pases hasta que le llegó al pié al delantero y la metió.

Es un hecho que desde su vuelta Zalayeta fue un fiasco a nivel internacional.

En partidos importantes DESAPARECIÓ. Y no es que tenga que hacer 4 goles. No la tocaba directamente.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 14:29:50
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 14:23:53

Sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra.

¿Quién nos hizo ganar el campeonato del 2010? Fue el vasquito? Fue Orteman con el pase al vasquito? Fue Pacheco con el gol en la primer final? Fue Pacheco como máximo goleador del torneo? Fueron los defensas que evitaron goles? Fue Sosa que habrá tapado unas cuantas?

¿Quién nos llevó a la final en el 2011? Fue Olivera? Fue Martinuccio? Fue Valdez? Fue Sosa? Fue el gol del Lolo a la Católica? Fue el gol de Mier a Velez? Fue el gol de Darío en la ida contra Velez?

¿A qué voy? Me dan igual esas preguntas, es más, me parecen una reverenda boludez, una forma simplista de ver el fútbol que sinceramente no comprendo ni me cabe. Los partidos los ganan los equipos, excepto MUY RARAS excepciones de un jugador que de la nada se eluda a medio pueblo. Incluso ganando 4 a 0 con un delantero haciendo 4 goles, todo el equipo gana. Incluso aunque uno haga el gol agónico a último momento, fue todo el equipo quien ganó, desde el que marcó, hasta cada uno que hizo los pases hasta que le llegó al pié al delantero y la metió.

Martiunuccio tuvo mucho mejor nivel que el negro, el gol del lolo a la católica fue más importante que todos los del negro juntos, olivera también, no seas malo...

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 14:34:01Martiunuccio tuvo mucho mejor nivel que el negro, el gol del lolo a la católica fue más importante que todos los del negro juntos, olivera también, no seas malo...

Ninguno de esos nos hizo "ganar un partido". Los partidos los ganan los equipos.

Y aunque el fútbol fuera tan simple como un jugador haciendo ganar un partido, Zalayeta seguiría siendo el mejor junto con el Pato aunque la respuesta a tu pregunta fuera "ninguno".