Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Golazo espectacular, desde nuestra cancha la llevo, se la paso a Pacheco que mete el centro y definio con un cabezazo genial, gran partido del negro, jugo e hizo jugar.

Es el unico de los "3 viejos" que debe jugar,hoy se vio al Zala de años pasados,tirando tacos todo el partido y haciendo jugar

El negro si me gustó. El primer tiempo hizo un laburo barbaro y el gol fue espectacular. Arranca casi en nuestra area y termina definiendo notable.

Está apagadisimo, pero hoy dio mucho mas de lo que yo esperaba de el.

Golazo. El resto del partido lo mismo de siempre, cayéndose y lento. Da tres pases por partido pero "es un genio". Quiero ver a Jonathan y Núñez de una vez.

Para mi jugó bien, sin ser una maravilla pero bien. Y que golazo, mamita.

Conmigo es titular pero de ENGANCHE.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 23:51:51
Un golazo, y erra uno increíble.

Cuando dije "este loco nunca más va a hacer un gol de cabeza", cuando erró ese imposible, aparece y mete uno de los mejores goles de cabeza en mucho tiempo.

Me encantaría volver a verlo en otro puesto, o verlo en el banco.

Me pasó lo mismo, enseguida que erra esa le digo, "Zalayeta no sabe cabecear" y en el gol me codea y me dice "Zalayeta no sabe cabecear".

____

Buen partido, cuando le dan la pelota al pie y no tiene que correr 50 metros, da gusto verlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El golazo y nada mas, no se como dicen que jugo bien. Dio nauseas

Cita de: Pignarolo en Septiembre 17, 2014, 00:14:25
tiene chispzos pero es lo mismo que decir Pacheco jugo 40 minutos aceptables o decir Dario jugo bien pero cada vez que agarra la pelota tira un pelotazo donde perdemos la pelota, eso no es lo que necesitamos,
Necesitamos mas regularidad y dependibilidad y me parece que ya ninguno de los tres nos puede dar lo que necesitamos.

El tema es que TODOS nuestros jugadores, quizás con excepción de 1 o 2, son así, funcionan a chispazos. No es solo característica de los viejos.

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:28:59Me pasó lo mismo, enseguida que erra esa le digo, "Zalayeta no sabe cabecear" y en el gol me codea y me dice "Zalayeta no sabe cabecear".

¿Tenés linea directa con Zalayeta? Sos un capo.

Jugo para 6 puntos hoy. Erro un gol INCREIBLE, pero despues estuvo bastante bien con la pelota, participo muchisimo mas que en partidos anteriores. Que Nuñez haya ido al choque con los zagueros le sirvió mucho

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 00:31:39
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:28:59Me pasó lo mismo, enseguida que erra esa le digo, "Zalayeta no sabe cabecear" y en el gol me codea y me dice "Zalayeta no sabe cabecear".

¿Tenés linea directa con Zalayeta? Sos un capo.

Me comí el le digo al de al lado mío...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Zalayeta no puede jugar nunca de delantero porque el loco nunca juega cerca del arco. Si te fijas, el negro baja a buscar pelotas, traslada y hace jugar. Hace mas el papel de un armador o enganche que de delantero. Por eso que juegue de delantero es un desperdicio y ademas perdemos ataque. Es increible que haya pasado a jugar de delantero cuando en el Clausura, con Fossati, jugaba de enganche y la rompia.

No esta teniendo sus mejores partidos, pero de todas formas cada vez que tiene la pelota en los pies, rara vez la caga. Siempre sabe lo que hacer y tiene una tecnica de la puta madre. Lo tenes que rodear de tipos rapidos, no puede jugar con Pacheco.

Jugó horrible, no podia ni estar parado, desperdicio una increible y varias mas por demorar en acomodarse. Lo unico bueno que hizo fue la jugada del gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2014, 11:58:11
Ok, esta lento, se cae, se despatarra tal cual una mesita plegable... pero es clase A, y ayer lo demostro de nuevo.

El problema es Pacheco, no Zalayeta

Es clase A, pero para mi no esta para  90 minutos  ni de enganche.  Como tampoco lo   esta Pacheco claramaente, pero ayer me termine de convencer  si estamos  esperando a que Zalayeta tenga su chispazo  del partido, tamos mal.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.