Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 04, 2014, 22:12:34
Hattrick inolvidable

Jajaja ese día yo estaba en la Colombes (había separación de hinchadas) y la gente volvía de la calle!! Se fueron a la mierda con el empate y volvían los tortillas exististas jajaja..

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2014, 22:22:16
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 12:36:46
Cita de: javito_manya en Mayo 04, 2014, 12:22:50
Alguna vez se lo ovacionara como merece?

ya se dijo, no se lo ovaciona porque nadie sabe que cantarle. Lo mas cerca es un ole ole ole ole negro negro pero yo que se.

no se lo ovaciona porque tienen caca en la cabeza, cuando salio en el clasico luego de haber clavado a la gallina y haber sido el mejor jugador de la cancha por afane algunos en la olimpica empezamos "marcelooo marcelooo" si el resto no lo ovaciono es porque no quiso

O no se escuchó..

No se qué, pero hay que ponerse de acuerdo para cantarle algo. No vaya a ser cosa que se vaya porque piensa que no lo quieren. Algo similar pasó con el polilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 05, 2014, 00:43:27 #3947 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 00:46:09 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2014, 23:55:54
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 04, 2014, 22:12:34
Hattrick inolvidable

Jajaja ese día yo estaba en la Colombes (había separación de hinchadas) y la gente volvía de la calle!! Se fueron a la mierda con el empate y volvían los tortillas exististas jajaja..

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2014, 22:22:16
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 12:36:46
Cita de: javito_manya en Mayo 04, 2014, 12:22:50
Alguna vez se lo ovacionara como merece?

ya se dijo, no se lo ovaciona porque nadie sabe que cantarle. Lo mas cerca es un ole ole ole ole negro negro pero yo que se.

no se lo ovaciona porque tienen caca en la cabeza, cuando salio en el clasico luego de haber clavado a la gallina y haber sido el mejor jugador de la cancha por afane algunos en la olimpica empezamos "marcelooo marcelooo" si el resto no lo ovaciono es porque no quiso

O no se escuchó..

eramos unos cuantos , si la gente que esta al lado tuyo no se contagia es imposible, me acuerdo el caso opuesto con chilavert en el 2003 cuando termino el partido contra la gallina, arrancamos unos pocos a gritar chilavert chilavert! y termino toda la amsterdam ovacionandolo , igual estoy convencido que la mayoria de la gente no tiene feeling con el negro, lo consideran un buen jugador, lo bancan pero lejos esta de ser un jugador de tribuna como el lolo por ejemplo, quizas por su personalidad de ser callado y poco demostrativo

El negro es un fenomeno, el que alguna vez lo puteo tiene el infierno ganado

Futuro capitan carbonero por algunos años, cuando se retire el tony y dario

Nunca va a ser capitan me parece, y esta bien. EL captian tiene que transmitir en la cancha, hablar con el juez, tirar el cuadro para adelante, etc. y me parece que el NEgro no esta para esa.

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2014, 02:14:19
Nunca va a ser capitan me parece, y esta bien. EL captian tiene que transmitir en la cancha, hablar con el juez, tirar el cuadro para adelante, etc. y me parece que el NEgro no esta para esa.

El negro hace goles, da pases, marca, defiende en las pelotas quietas, hace jugar, si eso no es tirar el cuadro para adelante explicame lo que es, las caritas de malo a lo cacique medina y lugano no venden mas, y aunque no se note el negro siempre habla en los partidos, con todos

Sin el tony o dario es el capitan

Me quedo con Bizera, o ir formando un 5 capitán como Píriz.

El capitán es Valdez cuando se vayan Darío y el Tony, y de lo contrario si no está el hormiga si Zalayeta.

Bizera , Valdez o Maca.

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2014, 02:14:19

Ya fue capitán Zalayeta durante los partidos.

El orden es así por lo que he visto.
Pacheco
Darío
Bizera
Zalayeta.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 05, 2014, 01:14:14

Por algunos años??????'

tiene 36 hasta cuando va a jugar??

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 05, 2014, 16:33:35
El capitán es Valdez cuando se vayan Darío y el Tony, y de lo contrario si no está el hormiga si Zalayeta.
Ni Valdez ni Zalayeta tienen una personalidad de capitán.

Son absolutamente perfil bajo.

Tony
Darío
Migliore _n
Bizera
Macaluso

NO, NO, JAMAS UN TRAIDOR COMO BIZERA DE CAPITÁN, NO! PREFIERO QUE CONTRATEN A LEMBO Y LE PONGAN LA CINTA.

Haters gonna hate.

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 16:40:30
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 05, 2014, 01:14:14

Por algunos años??????'

tiene 36 hasta cuando va a jugar??

Estando bien fisicamente el negro te juega hasta los 40, en los ultimos años no creo que pida un sueldon, ya la hizo toda y va jugar por que quiere jugar nada mas