Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
A lo Etoo con el Inter jaja gran partido de Marcelo Danubio, con mucho sacrificio, ganando de arriba, dandola siempre al pie.

Creo que de a poco va mejorando y volviendo a su nivel
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Alguien tiene que haber sacado una foto del negro sacando el lateral, si alguien tiene algo que lo suba que quiero hacer un mural con esa foto.

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2014, 23:58:42
La verdad yo valoro todo lo que han dicho acá sobre el sacrificio etc etc

Pero sinceramente no vi el tremendo partido que vieron algunos que hizo.

Pero se entiende que el 90% de ese "tremendo partido" es por los últimos 10 minutos, donde fue puro corazón.
O sea, no anduvo mal, pero tampoco se destacó mucho. Para mi entró a rendir cuando entró Toledo, demostrando que el Negro NO ES nueve de área, y precisa a otro que le limpie el terreno.

A propósito, que poco se entiende con Pacheco.
Son dos clase A, lo que quieras. Pero que dos jugadores de esa categoría que juegan tantos minutos juntos no tengan NI UNA jugada de gol elaborada entre los dos, es alarmante.

Hasta Zambrana le entendía el juego a Zalayeta!

Marzo 20, 2014, 11:41:52 #3723 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 11:43:39 por Socio136787
Las cosas en su sitio. Ya no tengo que comentar en este post.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 11:41:43Son dos clase A

Le diste para adelante a Darío y ahora le decís clase A a Pacheco? Ya está, ganamos la 6ta este año.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:41:52
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 11:41:43Son dos clase A

Le diste para adelante a Darío y ahora le decís clase A a Pacheco? Ya está, ganamos la 6ta este año.
Ya expliqué mi concepto de Clase A.
Pacheco no lo es.

Iba a ponerlo entre comillas pero no quería generar una polémica al pedo.

Claramente Pacheco está varios escalones abajo de Zalayeta. Basta con mirar la carrera de cada uno.

Ayer con esos ultimos 10 minutos pasó a otro nivel Zalayeta.

Me cuesta muchisimo creer que varios no se den cuenta el jugador que tenemos en el plantel.

Despegado es el mejor jugador (técnico y táctico) que tuvimos en Peñarol en los últimos 10 años.

Para mi jugó para un 3 o 4 y despues un poco mas por la actitud de bajar y remarla como loco.

No podemos estar siempre mamandosela al negro. Ayer en ataque no aportó una mierda. Algun pasesito si, alguna cosita.

Nada significativo. Cada vez es un poco menos jugador. Le está pasando lo mismo que a Pacheco y Dario.

Ellos ya son malos, el negro tiene para dar un poquito mas, pero no jugando asi.

Es un negro divino.

Cita de: Andresss en Marzo 20, 2014, 16:08:32
Es un negro divino.

Algun moderador que ponga esto en Ladys como corresponde. Tucu Tucu ajusticio a mas de uno con la morcilla me parece jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2014, 16:06:14
Para mi jugó para un 3 o 4 y despues un poco mas por la actitud de bajar y remarla como loco.

No podemos estar siempre mamandosela al negro. Ayer en ataque no aportó una mierda. Algun pasesito si, alguna cosita.

Nada significativo. Cada vez es un poco menos jugador. Le está pasando lo mismo que a Pacheco y Dario.

Ellos ya son malos, el negro tiene para dar un poquito mas, pero no jugando asi.

No estoy de acuerdo con que jugo mal, pero si con que cada vez es un poquito menos. A mi me daría mucha tristeza ver al Negro arrastrandose, incluso más que la que me genera ver al Tony así ya que Zalayeta en su momento fue una maquina, aunque no haya ganado con Peñarol lo que gano pacheco

El tema es que ya no está para ir al choque con los zagueros, no le da, pierde siempre y se desgasta al pedo, y cuando juega con Jona se ve obligado a hacerlo.
Para que rinda tiene que jugar con Toledo o tal vez con Nuñez (que le encanta chocar contra todo), para que le limpie un poco el camino fijando a los zagueros y que juegue a espaldas de los volantes con un poco de libertad.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 20, 2014, 16:09:37
Cita de: Andresss en Marzo 20, 2014, 16:08:32
Es un negro divino.

Algun moderador que ponga esto en Ladys como corresponde. Tucu Tucu ajusticio a mas de uno con la morcilla me parece jajajaja
;D