Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba en la luna por eso no llegó. A demás parece como que piensa que estaba en off side.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2014, 00:34:35
Estaba en la luna por eso no llegó. A demás parece como que piensa que estaba en off side.

Es verdad, en seguida mira al linea y se quiere matar, por algo será..

Cita de: loliyo en Marzo 14, 2014, 01:27:33
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 14, 2014, 00:22:27
Cita de: loliyo en Marzo 13, 2014, 23:54:51
Lo de re larga es imposible saber.
Quizas si fue larga, o quizás era el único hueco para meterla que tenia, quzias mas despacio y 15 cms mas adentro pegaba en la canilla del defensor.
No es tan simple el fútbol.

Como dije, capaz fue larga y mas adentro la pelota pasaba igual y zalayeta quedaba solo, o capaz el pase fue bueno y zalayeta pico una milésima mas tarde.

Ni milecimas ni centecimas, fue largo el pase del peruano, que se le va hacer, el negro pico bien en esa jugada marcandole el pase, no iba llegar nunca
no se como sabes eso sin mirar la repetición y ver camaras desde atrás y de frente, ver el gesto que va a hacer el zaguero, ver el momento que zalayeta pica y tratar de calcular la velocidad por la cual la pelota pasaba o no por la dirección del pase, o si pasaba o no si iba mas al costado. O si por abajo pasaba igual por mas esfuerzo de tapar la opción del zaguero o si era necesario levantarla un poco para que no la intercepte con el pie.

En fin sos un fenómeno entonces...

Dios mio...

Si la vi 5 veces por tv, desde tres camaras distintas, y fue largo el pase, que queres que te diga

Mira que el peruano tambien puede errar pases, es humano...  _n

Ordena el ataque pero no tiene peso en el area.

Olivera es mucho más delantero para jugar una Copa que Zalayeta, por más que me salten sus fans ahora. No tiene peso en el área, nunca vas a ganar un partido buscando a Zalayeta.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 14, 2014, 09:35:56
Olivera es mucho más delantero para jugar una Copa que Zalayeta, por más que me salten sus fans ahora. No tiene peso en el área, nunca vas a ganar un partido buscando a Zalayeta.

una cosa no tiene nada que ver con la otra. Zalayeta no es 9. Si vos vas a hacer jugar a Zalayeta de Olivera, obviamente que no va a rendir, o que Olivera rinde mucho más. Ahora si haces jugar a Olivera de Zalayeta no te va a servir pa nada. No se si se entendió. Son jugadores distintos.

Cita de: locofierro en Marzo 14, 2014, 09:45:09

una cosa no tiene nada que ver con la otra. Zalayeta no es 9. Si vos vas a hacer jugar a Zalayeta de Olivera, obviamente que no va a rendir, o que Olivera rinde mucho más. Ahora si haces jugar a Olivera de Zalayeta no te va a servir pa nada. No se si se entendió. Son jugadores distintos.

Cita de: locofierro en Marzo 14, 2014, 09:45:09
Cita de: mauri_pyd en Marzo 14, 2014, 09:35:56

Y si, pero el que puede hacer de Olivera es Toledo y tampoco quieren que juegue y es recontra puteado, mismo Fossati lo saca todos los partidos y queda como referencia Zalayeta, y así nunca vamos a ganar un partido, menos dar vuelta. A eso voy.

Marzo 14, 2014, 14:14:59 #3638 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 14:16:36 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 13, 2014, 23:44:51
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 13, 2014, 20:58:15
SOLO te dejo Hurtado hermano, era pararla y hacerlo, pero no, pisaste una banana y te hiciste mierda, la concha de la madre loco.

Fue largo el pase del peruano en esa, no llegaba, lo vimos todos quedate tranquilo

Busca otra jugada para putearlo

Parece que no todos...el pase del peruano fue bueno, y el negro está lento, no llega y todavía se tropieza.

Cita de: loliyo en Marzo 14, 2014, 02:09:53
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 14, 2014, 01:40:56
Cita de: loliyo en Marzo 14, 2014, 01:27:33
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 14, 2014, 00:22:27
Cita de: loliyo en Marzo 13, 2014, 23:54:51
Lo de re larga es imposible saber.
Quizas si fue larga, o quizás era el único hueco para meterla que tenia, quzias mas despacio y 15 cms mas adentro pegaba en la canilla del defensor.
No es tan simple el fútbol.

Como dije, capaz fue larga y mas adentro la pelota pasaba igual y zalayeta quedaba solo, o capaz el pase fue bueno y zalayeta pico una milésima mas tarde.

Ni milecimas ni centecimas, fue largo el pase del peruano, que se le va hacer, el negro pico bien en esa jugada marcandole el pase, no iba llegar nunca
no se como sabes eso sin mirar la repetición y ver camaras desde atrás y de frente, ver el gesto que va a hacer el zaguero, ver el momento que zalayeta pica y tratar de calcular la velocidad por la cual la pelota pasaba o no por la dirección del pase, o si pasaba o no si iba mas al costado. O si por abajo pasaba igual por mas esfuerzo de tapar la opción del zaguero o si era necesario levantarla un poco para que no la intercepte con el pie.

En fin sos un fenómeno entonces...

Dios mio...

Si la vi 5 veces por tv, desde tres camaras distintas, y fue largo el pase, que queres que te diga

Mira que el peruano tambien puede errar pases, es humano...  _n
Yo dije que no?

Sos muy subjetivo en tus comentarios en base a cuanto te simpatiza un jugador u otro .

Si lees bien lo que te escribo siempre deje la duda de que cualquiera se puede haber equivocado en esa jugada específica, tanto zala como Hurtado.
Hasta que la vuelva a ver voy a dejar la duda.
El fútbol es más complejo que el "se fue larga" "se fue corta", "fue bueno" "fue malo", etc etc

El subjetivo aca sos vos, cuantas veces tenes que ver la repeticion para ver que fue largo el pase, pasa que solo por el hecho de darle para adelante al peruano pones en duda el pase, eso es ser subjetivo, te fijas el apellido de quien da el pase y el apellido de quien lo recibe

El futbol es facil, complejo lo hacen los complicados

Si queres ver cuan subjetivo soy fijate todos mis mensajes en el tema zalayeta, a mi no me cuesta decir que el negro juega mal cuando juega mal

sigo esperando que el jugador que mas gana en PEÑAROL nos haga ganar un partido de esos que ganan los desequilibrantes, ayer desapareció en el segundo tiempo...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: loliyo en Marzo 14, 2014, 21:44:18
Igual es difícil que gane un partido solo si no hay verdadero acompañamiento, quizás en el primer tiempo por el juego que mostramos podría haber participado más o buscar alguna chance clara.
Dps en el segundo tiempo tendriamos que haber traído a Messi para que desequilibrara porque la verdad fue espantoso el el equipo en el 2do

a lo que voy es que muchos lo ven como diferente y dentro de la bolsa de los que se tendrían que ir en junio no lo ponen, para mi es  alguien que tiene terrible sueldo de nivel internacional y en la cancha no molesta al rival, y ojo estamos hablando de rivales medio pelo, los goles en su mayoria son de pelotas que le dejan picando pa que defina, de cabeza no te hace uno, de sacarse un par de arriba y definir estoy esperando, tuvo su ciclo bueno pero hoy en día es a mi entender uno de los grandes responsables de la falta de gol y velocidad adelante, otro de los intocables que le hace mal a PEÑAROL..
"no hay boton que apague esta pasión"

Dios Negro, clase A, el mejor jugador de la galaxia

Entró y metió su cuota para cambiar el partido.