Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Si va a jugar hay que rodearlo de jugadores rapidos, sino ni bien recibe y mira a quien tiene para pasarsela, el mas cercano es Pacheco que viene corriendo a 20 metros como una vieja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elcebolla en Febrero 13, 2014, 17:37:33
Si larga las fiestas en su casa de Parque Miramar y deja de llevar trolas todos los días a su apto en Pocitos, yo creo que va a volver al nivel que todos queremos. Vamo arriba negro!

para jorgito rial...habla de futbol

con poquito sigue siendo mas que todos, con el equipo que puso Peñarol ayer...mamita

bien zalayeta

Cita de: peñarol1891 en Febrero 13, 2014, 19:39:05
Si larga las fiestas en su casa de Parque Miramar y deja de llevar trolas todos los días a su apto en Pocitos, yo creo que va a volver al nivel que todos queremos. Vamo arriba negro!

para jorgito rial...habla de futbol
Bien que si fuese Núñez o el Japo lo estarían matando por hacer eso...

Igual fue un comentario en tono de broma, yo lo banco al negro y tiene derecho de empomarse a las trolas que quiera, siempre y cuando no sea en exceso porque es un profesional.

que mas quieren que haga el negro, tiene que bajar a recibir pelear todas hace el gol y lo putean....aca también puteaban a olivera goleador del uruguayo...bien que lo extrañamos ahora

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 13, 2014, 17:34:36
Cita de: CURCC en Febrero 13, 2014, 16:10:06
Se ve que vi otro partido, para mi fue la misma mierda que viene siendo hace 8 meses. Lo salva el gol.

para mi lo mismo

Yo lo quiero ver de 9 de area, que no baje casi nunca, es mas me gustaria ver a Jona Rodriguez que lo sobre un poco abajo y venga de mas atras.

Zalayeta es buen definidor si se la tiras medianamente bien.

yo creo q cuando andaba bien hacia lo mismo , el problema ta en el autocontrol nada mas , no es un tema de q largue esto o lo otro

Anda en las partuzas el negro??? jajaja yo pensé que era un tipo tranquilo felizmente casado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 14, 2014, 23:17:53
Anda en las partuzas el negro??? jajaja yo pensé que era un tipo tranquilo felizmente casado.

lo opuesto a eso.

Ya que estamos hablando de esto, tengo un conocido que vivía en el mismo edificio que él por la Gomenzoro y me dijo que lo rajaron del edificio por el ruido que hacía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja y se piensan que en su mejor momento con el Polilla el Negro no salia?

Todos los jugadores salen; pierdan en la cancha o ganen. El tema es que algunos son mas discretos que otros, nada mas.

Este negro se ve que es un fiestero de aquellos, pero la hace bien porque la juega de callado

El negro un tipo tranquilo que no sale ? jajajajajajajaj buenisimo.

Eternamente marcado por tres jugadores.