Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
El loco jugaba JUSTO en Italia, contra todos los monstruos, y se viene a acordar de Juan Alves!

Tiene que estar descansando jaja no podés.

juan alvez ???? realmente quede descolocado

Alvez antes de jugar en Peñarol era muy bueno..

Cita de: glOve en Noviembre 29, 2013, 01:01:52
El loco jugaba JUSTO en Italia, contra todos los monstruos, y se viene a acordar de Juan Alves!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 29, 2013, 01:17:34
Alvez antes de jugar en Peñarol era muy bueno..

Jajjajaja, si me decís que le hicieron la entrevista a Romario Acuña te la llevo, pero se la hicieron a Zalayeta, que jugó en Italia!

Estaba esperando que se reíera después de lo de alvez... Después me acordé que es más fácil encontrar plata tirada que ver a Zalayeta riendose.

"Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con Peñarol" dijo Marcelo Zalayeta.

Bueno entonces podrias empezar por empezar a rendir en los partidos de la Libertadores
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi juan alvez siempre me gusto pero le quedo grande la de Peñarol.

NEGRO CRACK!

que pelotudo ! se debe haber fumado algo

yo sinceramente espere el "badum tss" de la batería como en los stand up, luego de lo de juan alves
Je suis Cotorra

no habia entendido que dijo juan alvez...igual si lo dijo sera por algo..sabra mas que los que escriben en este foro

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 29, 2013, 22:47:24
no habia entendido que dijo juan alvez...igual si lo dijo sera por algo..sabra mas que los que escriben en este foro

Si! traigamos a Juan Alvez devuelta, despiertense dirigentes!!!
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

que tiene que ver eso...con lo que piense zalayeta respecto a una pregunta

Como dijo peñarol1891 por algo lo dijo, capaz ese día se mandó el mejor partido de su carrera, capaz son amigos, pero eso lo sabe él.

Jajaja, ojala asi sea topo, ojala.