Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:36:41
Cita de: avaz92 en Junio 02, 2013, 19:19:44
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:10:18
Para mi Zalayeta en el Clausura tuvo momentos muy bajos. Ni cerca de ser la figura del Campeonato.

Levantó mucho las últimas fechas, pero había tenido un bajón grande. Igual no dudo que es el mejor del campeonato 2012/13.

El Clausura fue un campeonato tan mediocre que asi y todo, Zalayeta fue el mejor (lejos).

Cuantos partidos de Defensor viste, como para ser tan categórico?

Disculpa pero me resulta que tu pregunta es estar en la chiquita.

Cuantos partidos viste vos de Wanderers para decir que Guzman Pereira no fue un crack?

Nadie ve todos los partidos de todos los equipos. Pero hay 2 equipos que destacaron por puntos: Defensor y Peñarol, con 1 punto de diferencia. La figura de Defensor a lo largo del campeonato fue Olivera, que no pudo jugar las ultimas 4 o 5 fechas. Despues, de repente la otra figura haya sido De Arrascaeta. En Peñarol fue Zalayeta, y siendo un jugador de clase y experiencia, en mi opinion, el mejor jugador del clausura (y la temporada) fue Zalayeta.

Cita de: avaz92 en Junio 02, 2013, 19:42:30
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:36:41
Cita de: avaz92 en Junio 02, 2013, 19:19:44
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:10:18
Para mi Zalayeta en el Clausura tuvo momentos muy bajos. Ni cerca de ser la figura del Campeonato.

Levantó mucho las últimas fechas, pero había tenido un bajón grande. Igual no dudo que es el mejor del campeonato 2012/13.

El Clausura fue un campeonato tan mediocre que asi y todo, Zalayeta fue el mejor (lejos).

Cuantos partidos de Defensor viste, como para ser tan categórico?

Disculpa pero me resulta que tu pregunta es estar en la chiquita.

Cuantos partidos viste vos de Wanderers para decir que Guzman Pereira no fue un crack?

Nadie ve todos los partidos de todos los equipos. Pero hay 2 equipos que destacaron por puntos: Defensor y Peñarol, con 1 punto de diferencia. La figura de Defensor a lo largo del campeonato fue Olivera, que no pudo jugar las ultimas 4 o 5 fechas. Despues, de repente la otra figura haya sido De Arrascaeta. En Peñarol fue Zalayeta, y siendo un jugador de clase y experiencia, en mi opinion, el mejor jugador del clausura (y la temporada) fue Zalayeta.

No se a que le llamás "la chiquita", ni me importa.

Pero vi varios partidos de Defensor, leo la prensa, tengo amigos de Defensor que van a todos los partidos... algo me he informado.

No conozco ni tengo idea quien es tu amiguito de Wanderers.

Vi el Clausura de Zalayeta, y por más que estés encandilado por las luces de las últimas dos fechas, de la fecha 3 a la 10, fue bastante flojo. No lo digo yo, lo vimos y lo discutimos acá casi todos.

De ahí a considerar que fue "por lejos" el mejor jugador de todo el Clausura, me parece bastante raro.

De hecho a mi ni siquiera me pareció el mejor jugador de Peñarol en el Clausura.
Valdez y Bologna creo que fueron más parejos y con puntos más altos.

Y considero que De Arrascaeta la rompió contra nacional, contra Danubio y Peñarol, hizo goles importantes, y se puede merecer el premio de mejor jugador.

Para mí en Defensor no hubo ningún jugador que digas, pa es la figura.

De Arrascaeta, ahora es la nueva "moda" y se lo dan a él, pero yo tengo amigos tuertos que se querían cortar la japi cuando el Nico Olivera se lesionó porque era figura, pero también otros..

Pero a mi gusto el pibe este jugó bien en la recta final en un Defensor chatísimo y se lo dan a él, como premio por ser un botija, típico de la prensa.

Zalayeta igual ni en pedo fue figura en el Clausura, cuando Peñarol jugaba mal el también se vio afectado, tampoco tiene super poderes..

Zalayeta quedó a tan sólo 3 goles de Olivera como máximo goleador del Uruguayo, con la salvedad que todos los goles de Marcelo fueron de jugadas de cancha y no de penal, impresionante el grone.

puede andar bajo el negro pero aparece dos minutos y te puede cambiar un partido y otra cosa que tiene de bueno es que no se lesiona nunca (ojala no lo este secando y se me lesione en la final)

Cita de: fedecarbon en Junio 03, 2013, 02:27:10
puede andar bajo el negro pero aparece dos minutos y te puede cambiar un partido y otra cosa que tiene de bueno es que no se lesiona nunca (ojala no lo este secando y se me lesione en la final)
Si se lesiona sabremos quien tuvo la culpa :D

Dios hace magia en  el último partido por favor

Zalayeta es un clase "A", y si no fue el mejor de este uruguayo 2013 pega en el palo..
Maldonado es Manya

Yo los partidos que vi de defensor todo bien con de arrascaeta es rapidito la mueve y puede tener tremendo futuro, si queres tomar en cuenta esas cosas me quedo toda la vida con Cristoforo. Ahora si vas a elegir el jugador del campeonato por lo que rindio y no por supuestos a futuro solamente el hormiga puede pelearle a el dios negro el puesto de mejor jugador del campeonato.

Olimpica: no me jodas con que no vi a todos los partidos del jopende ese, en la religion zalayetiana no somos tolerantes con los herejes.

alabado sea el negro y su taquito, amen
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 03, 2013, 02:29:19
Cita de: fedecarbon en Junio 03, 2013, 02:27:10
Si se lesiona sabremos quien tuvo la culpa :D

Dios hace magia en  el último partido por favor

Si se lesiona es culpa de Tabarez,ya que seguramente se le paso por la mente citarlo,y eso ya es suficiente para transmitirle la mufa celeste

Cita de: patomanya118 en Junio 03, 2013, 03:02:31
Zalayeta es un clase "A", y si no fue el mejor de este uruguayo 2013 pega en el palo..

Tremendo, nada más.

Otro GRANDE.... no hay palabras para lo que juega Marcelo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La otra mitad del campeonato.

No te vayas nunca.

si pacheco hacia el gol luego del pase de taco era para hacerle un monumento, va ya hay que hacérselo, es tremendo, ya no hay palabras para describirlo