Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 14:47:05Acá no es que no tengamos cuadro, el Polilla no nos está haciendo jugar a una mierda.

Para mi no tenemos plantel, pero cada cual que vea lo que quiera.

Digo, obvio, tenemos plantel para pelearle a los cuadros chicos, PELEARLE, y así estamos, peleándoles. Los cuadros chicos ganan unos partidos, pierden otros, empatan, viven al cómo se levantaron el día del partido.

Peñarol para considerarse con plantel tiene que estar claramente por encima del resto de equipos, y la realidad es que no lo está.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2013, 14:51:45
Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 14:47:05Acá no es que no tengamos cuadro, el Polilla no nos está haciendo jugar a una mierda.

Para mi no tenemos plantel, pero cada cual que vea lo que quiera.

Digo, obvio, tenemos plantel para pelearle a los cuadros chicos, PELEARLE, y así estamos, peleándoles. Los cuadros chicos ganan unos partidos, pierden otros, empatan, viven al cómo se levantaron el día del partido.

Peñarol para considerarse con plantel tiene que estar claramente por encima del resto de equipos, y la realidad es que no lo está.

Nuestro aborto Alvez es comparable a un jugador que merece selección como Valdez por ejemplo?

Acá Aguirre hacía rendir a un jugador al borde del retiro como Alonso mucho más que el Polilla a Olivera en su plenitud.

Alejandro González de lateral defensivamente era un Paolo Montero, ahora es un Juan Alvez cualquiera...

Repito, tenemos MUCHO pero MUCHO más cuadro que las murgas impresentables del fútbol Uruguayo, el problema es el DT.

No quedan dudas que es nuestro mejor jugador pero no es el mismo del apertura, el Lolo es el unico que esta manteniendo el nivel, pero es Zalayeta el que nos hace jugar y aunque muchas veces es hasta el mejor no lo esta haciendo de la misma manera que en el apertura donde era mucho mas desequilibrante y lo estamos sintiendo.

Cita de: glOve en Marzo 24, 2013, 15:20:12Nuestro aborto Alvez es comparable a un jugador que merece selección como Valdez por ejemplo?

Acá Aguirre hacía rendir a un jugador al borde del retiro como Alonso mucho más que el Polilla a Olivera en su plenitud.

Alejandro González de lateral defensivamente era un Paolo Montero, ahora es un Juan Alvez cualquiera...

Repito, tenemos MUCHO pero MUCHO más cuadro que las murgas impresentables del fútbol Uruguayo, el problema es el DT.

Claro, ahora resulta que el único DT que puede dirigir a Peñarol es Aguirre. El resto ninguno sabe lo que hace...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2013, 12:04:29
De las cosas más estúpidas que se puede leer (y se viene repitiendo bastante) es el "ayer quedó demostrado".

Eso es NO SABER NADA DE FÚTBOL. Los partidos no demuestran nada. Son partidos. Y menos que menos "demuestran" cosas que pasaron hace 8 meses.

Es tan estúpido como decir que como Uruguay empató jugando horrible con Paraguay, "quedó demostrado" que la Copa América la ganamos en base a individualidades.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Y mucho menos seguir jodiendo con el "quedó demostrado". Si el juez no anula el gol por foul de Olivera estabamos todos contentos y punto. "Quedó demostrado"....

nadie lo podria haber dicho mejor

Marzo 24, 2013, 21:18:22 #2165 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 04:21:49 por locofierro
el padre grassi me tiene podrido enserio

Irreconocible actuación la del Negro, uno de sus peores partidos LEJOS.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Aqui hay alguno que tiene problemas con los curas...
Escribile al Papa Francisco que en una de esas te da bola....

En relación a Marcelo, hay que cuidarlo porque es el mejor que tenemos y uno de los pocos que puede desequilibar en este equipo que juega tan poquito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: locofierro en Marzo 24, 2013, 21:15:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2013, 12:04:29
De las cosas más estúpidas que se puede leer (y se viene repitiendo bastante) es el "ayer quedó demostrado".

Eso es NO SABER NADA DE FÚTBOL. Los partidos no demuestran nada. Son partidos. Y menos que menos "demuestran" cosas que pasaron hace 8 meses.

Es tan estúpido como decir que como Uruguay empató jugando horrible con Paraguay, "quedó demostrado" que la Copa América la ganamos en base a individualidades.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Y mucho menos seguir jodiendo con el "quedó demostrado". Si el juez no anula el gol por foul de Olivera estabamos todos contentos y punto. "Quedó demostrado"....

Su calidad como jugador es indiscutida. Solo un estupido puede negarla.

Lo que si quedó demostrado es la poca sangre que tiene. Le corre liquido para radiador por las venas.

Zalayeta demostró tanta rebeldía como el resto del equipo excepto Valdez. Se ve que nadie tiene sangre en el plantel.

Zalayeta es el mejor jugador que tenemos, pero con este equema de juego de Da Silva, hasta Messi fracasaría.
Para mi no es un tema de tener más o menos sangre o rebeldía, es un tema de hacer jugar a algo parecedo al futbol, cosa que Da Silva no a sabido hacer en los meses que lleva en el Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El negro parecía un resorte, le rebotaban todas las pelotas.

No se le puede reprochar nada, pobre negro no tuvo descanso todavia y a eso agregale que todos los demas no estan jugando nada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 25, 2013, 21:57:28
Zalayeta es el mejor jugador que tenemos, pero con este equema de juego de Da Silva, hasta Messi fracasaría.
Para mi no es un tema de tener más o menos sangre o rebeldía, es un tema de hacer jugar a algo parecedo al futbol, cosa que Da Silva no a sabido hacer en los meses que lleva en el Manya....

De acuerdo, ha inventado cada cosa.
Tiene jugadores para distintos esquema de juego y no se esta quedando con ninguno esta haciendo entreverus y inventos que se ven clarito que no sirve. Ejemplo hay jugadores que te sirven para un 4 3 3 y otros para un 4 2 2 no inventes de juntarlos a todos porque siempre va a ver alguno que no te funcione. Grosmuller,Gallegos y el tony son enganches no inventes de ponerlos en otra posicion no va de doble 5 ni de punteros. Vasquito LATERAL!  TOrres AGuatero suplente antes esta grosmuller aunque me gustaria verlo donde estoy seguro que rinde de 10 dando el ultimo pase. quiero gente rapida y laterales con subida y asi le ganamos a cualquiera! basta de buscar a zalayeta todo el doparti basta de depender de alguna de 100 que hace el lolo. No es mucho pedir atacar con 6  

Alexnico, pienso exactamente igual que vos...
Pero no te extrañe que alguno te responda diciendote que sos estupido porque no te das cuenta que este DT nos sacó campeón del apertura.....como si eso le diera crédito por el resto de su vida...
Acá hay gente que no quiere reconocer que nos jugamos a nada de nada.....