Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor del campeonato uruguayo x lejos

Intentaste jugar al fútbol pero tenés un ancla al lado que lo hace casi imposible...

Me parece que volvemos a "Zalayeta contra el mundo".

Hoy bajó a jugar de 5, a ver si contagiaba un poquito a Cristóforo que no tocaba una...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:08:11
Me parece que volvemos a "Zalayeta contra el mundo".

Hoy bajó a jugar de 5, a ver si contagiaba un poquito a Cristóforo que no tocaba una...

Todo lo meramente insteresante de Peñarol pasa por el... lo sacas del equipo y somos un cuadro como iquique..

cuando esta al 100% es el mejor lejos, pero noto que se cansa por los 70 mmin por ahi (quizas porque tiene que hacer casi todo adelante )

Cita de: loliyo en Febrero 26, 2013, 23:17:06
cuando esta al 100% es el mejor lejos, pero noto que se cansa por los 70 mmin por ahi (quizas porque tiene que hacer casi todo adelante )

Como no se va a cansar loliyo si hace de 9 y de 10 !! Olivera no lo ayuda en nada omo antes y tampoco tenemos creador de juego..
El hace jugar a todos, el día que alguno lo haga jugar a el va a ser un espectáculo.

No se que decir ya está todo dicho del negro, gracias

Que lastima q no llego a definir esa pelota en el segundo tiempo, estuvo encendido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si juega solo por momentos es imposible, necesita compañía, porque es tremendo jugador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor del equipo junto a Novick

no tiene un socio futbolistico, en lo local juega a las risas pero en lo internacional se nota que esta muy solo. Una lastima que tenga el arco cerrado, se merece hacer goles! es dios
Je suis Cotorra

Marcelo es el mejor desde el campeonato pasado, por eso salimos campeones.
A nivel local la rompe, en la copa se destaca pero él solo no alcanza.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!