Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo resumo en una palabra, FENOMENO

Para cuando la ovacion que bien merecida tiene?

Que partido, como siempre no defrauda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Otro gran partido y van........

Juega a otra cosa...
El que lo discute ( si es que hay alguien) sabe poquito de futbol

SOS DIOS NEGRO!!!

en el estadio yo no lo podia creer una lastima no tener un resumen de los lujos que se mando en el partido. No das mas negro! me propuse arrancar la ovacion en la olimpica lo tenia hablado con los 15 que fuimos juntos y me quede de boca abierta mirando cada lujo, me dejo mudo. La del segundo tiempo contra olimpica alguien me puede explicar como mierda jopeo esa pelota?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Debe ser un placer verlo en el estadio, pura clase el negro.

hay que sacarle una canción YA !! No alcanza con los aplausos.

Tengo un conocido que es zaguero en un cuadro chico y me dijo varias veces " no lo podés mover...es un muro, saltar con él es como tirarse contra una pared y por abajo, no se como hace, es tosco, lento, se entrevera pero no se la sacas "

Gracias Moreno ! Gracias por volver ! Gracias por bajarte del bondi para correr a los b.olsos en el quinquenio, gracias por echar de mariachi al palillo Vanzini, gracias por tanto perdón por tan poco !!!!

pd: Y pensar que llegué a conocer al tío y juraba y juraba que jamas su sobrino iba a jugar en Peñarol....

Cita de: L.Carbonero en Febrero 19, 2013, 23:16:34
Debe ser un placer verlo en el estadio, pura clase el negro.

El taco que mete en el 1er tiempo fue un orgasmo.

Provocó que todo el estadio dijera "nooooo!!!" por lo salado que hizo el Negro.

como puse en la puntuacion y quiero volver a repetirlo.
Quizas alguna vez se equivoque en la ejecucion (muuuy pocas veces) de lo que queire hacer, pero la eleccion, osea lo que intenta hacer siempre es la mejor opcion que pide la jugada, es un placer.

y en fox elijen como mejor jugador al lolo... no te entienden negro!

El mejor lejos, Riquelme? Un poroto al lado de este moreno.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2013, 23:46:33
El mejor lejos, Riquelme? Un poroto al lado de este moreno.

Quien es Riquelme?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Genioooooooooooooooooooooooooooooooo, te quiero negro te quieroooooooooooooooooo

Cita de: boixo en Febrero 19, 2013, 23:28:38
hay que sacarle una canción YA !! No alcanza con los aplausos.

Tengo un conocido que es zaguero en un cuadro chico y me dijo varias veces " no lo podés mover...es un muro, saltar con él es como tirarse contra una pared y por abajo, no se como hace, es tosco, lento, se entrevera pero no se la sacas "

Gracias Moreno ! Gracias por volver ! Gracias por bajarte del bondi para correr a los b.olsos en el quinquenio, gracias por echar de mariachi al palillo Vanzini, gracias por tanto perdón por tan poco !!!!
Hago mias tus palabras. Necesita una cancion este negro fenomeno, GRACIAS CRACK!

Mucho huevo y corazón

Exquicites es sinonimo de Zalayeta.
Yo creo que se merece que tabarez le de la oportunidad con la seleccion

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas