Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Al pedo toda la discusión... disfrutemos el momento del negro y del equipo...

Cita de: CURCC en Noviembre 19, 2012, 18:44:35
Jajaja que tenia que ver Albin

Vos seguís desde ese clásico diciendo que lo que hizo Zalayeta fue "cuanto menos sospechoso". Decime si eso no es más sospechoso. Eso tiene que ver.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2012, 17:45:41

Vos seguís desde ese clásico diciendo que lo que hizo Zalayeta fue "cuanto menos sospechoso". Decime si eso no es más sospechoso. Eso tiene que ver.
No, lo de Albin, Gunino, Alejandro Gonzalez en el penal a Caracas y tantos más fue de pelotudos y fueron tremendas cagadas, y cuando lo tuve que decir lo dije, vos hasta justificaste lo que hizo Zalayeta jajajaja.
Y si, me sigue pareciendo sospechoso el foul que hace de atras, a los 45 del ST en el partido previo al clásico.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2012, 17:51:28
Cita de: Socio136787 en Noviembre 20, 2012, 17:45:41

No, lo de Albin, Gunino, Alejandro Gonzalez en el penal a Caracas y tantos más fue de pelotudos y fueron tremendas cagadas, y cuando lo tuve que decir lo dije, vos hasta justificaste lo que hizo Zalayeta jajajaja.
Y si, me sigue pareciendo sospechoso el foul que hace de atras, a los 45 del ST en el partido previo al clásico.

Yo no lo defiendo, fue una cagada importante y fue insensato total. No más cagada que un penal injustificado en un clásico en que te jugabas un campeonato.

Pero frente a gente que tilda de "sospechoso", como si se hubiera hecho echar por gusto quién sabe por qué razón... como que me parece totalmente fuera de lugar.

Por SOSPECHOSO, si vamos a tildar, bueno, tildemos de sospechosos penales inentendibles en un clásico. Ambos fueron errores idiotas, SOSPECHOSOS como que me parece irse demasiado al carajo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2012, 20:44:35
http://www.ovaciondigital.com.uy/paginas/especiales/el11ideal/
votemos por él

Jamás le va a ganar a Neymar. Igual no entiendo mucho el criterio de selección. Nadie que no sea de Uruguay va a votar por un uruguayo, es la realidad, y somos tres gatos locos además.

Fue esa roja  + no querer patear un penal contra Gallinal.

Yo estaba RE quemado y seguramente lo estaría de nuevo si pasara lo mismo...

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2012, 18:00:34
Fue esa roja  + no querer patear un penal contra Gallinal.

+ el gol que erró solo en el segundo clásico de verano.

Saquemos lo de "sospechoso" para que no se enoje nadie, evidentemente las críticas estaban justificadas.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2012, 18:01:49

Saquemos lo de "sospechoso" para que no se enoje nadie, evidentemente las críticas estaban justificadas.

Si decis que es sospechoso es porque pensas que se hizo echar porque no queria jugar el clasico. Si te parece eso decilo y ta

Cita de: javito_manya en Noviembre 20, 2012, 19:13:26

Si decis que es sospechoso es porque pensas que se hizo echar porque no queria jugar el clasico. Si te parece eso decilo y ta
Ya lo dije eso

Q boludez. Lo de Zalayeta se vio en el estadio. Es la falta tipica de un delantero pierde una pelota creo que con foul del defensa del otro equipo y caliente corre varios metros para recuperar la pelota y hacer un foul de caliente tambien.

Fue una pelotudez pero se lo vez hacer a un delantero muy seguido y generalmente es tarjeta. Es una pelotudez para mi pensar que se hizo echar por no querer jugar el clasico y mas viendo lo del ultimo clásico donde siendo delantero marco mas que nadie.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2012, 19:33:26

Ya lo dije eso

Y por que te parece que se hizo echar entonces?

Cita de: javito_manya en Noviembre 20, 2012, 19:54:35
Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2012, 19:33:26

Ya lo dije eso

Y por que te parece que se hizo echar entonces?
No tengo idea

Igual eran críticas exageradas, no daba para hacer un img descansando a nuestro propio jugador.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2012, 16:44:51
Facuu, excelentes tus comentarios... Me gustaría que todos los que putean (y despues se sienten con el derecho de festejar sus goles "porque son goles de Peñarol") vayan a Los Aromos y le expliquen al Negro como definir. Que agarren una pelotita y le enseñen como ganar un quinquenio, como eliminar al Barcelona en el Camp Nou, o al Real en el Bernabeu... Que le expliquen a ese "muerto" como es jugar 14 años en Europa. Que le expliquen como hacer 3 goles con Uruguay y dejarnos en un repechaje...

Así que ahora "saber de futbol" es putear a Zalayeta, Lucas-1891? Que bárbaro che...
Olimpica amandome como siempre.

Yo lo putie y me cerro el culo.

Algún problema con eso?