Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Es EL jugador distinto que tiene Peñarol, pero que nunca jamas se le hizo su juego. Me hubiese encantado ver a Zalayeta una temporada entera con Aguirre.

Jugador de buen fisico, con muy buen manejo de pelota, buena vision de campo, muy buen pasador y muy buen definidor.-

Cita de: danicarbon21 en Septiembre 24, 2012, 09:36:54
Le sacaron un diente y ni se quejo, otro hubiera hecho un escandalo de aca a la China... y decian que no tenia huevo, me encanta este jugador.

Cita de: JMmanya en Septiembre 24, 2012, 13:10:44
Le sacaron un diente y ni se quejo, otro hubiera hecho un escandalo de aca a la China... y decian que no tenia huevo, me encanta este jugador.

Ademas la gente lo insulta porque no recupera una pelota casi que en nuestra area o algo asi, se olvidan que es delantero?

Hace goles y hace jugar, que mas quieren?

por momentos la histeria de la hinchada me hace dudar de seguir yendo al estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 13:21:10
Cita de: JMmanya en Septiembre 24, 2012, 13:10:44

Ademas la gente lo insulta porque no recupera una pelota casi que en nuestra area o algo asi, se olvidan que es delantero?

Hace goles y hace jugar, que mas quieren?

por momentos la histeria de la hinchada me hace dudar de seguir yendo al estadio

Yo sinceramente no estoy yendo más porque me voy a agarrar a piñas en la Olímpica. La puteada gratuita a Zalayeta es monea corriente.

Mi novia que sí fue me contó que una mina atrás de ella, que se lo pasó puteando, en una hablando por teléfono dice: "Si, y el negro de mierda este metió dos goles". Como si le molestara que ganemos con goles de él. Increíble.

Jajaja si no se acostumbran a la gilada están en el horno. Yo ya la Amsterdam la piso poco, pero la Olímpica no se queda atrás. Igual la pasión me desborda y siempre puteo a alguien. En fin..

Es la gente que mira el partido de espaldas. Pasa en todas las tribunas me imagino. En la Olimpica ya llega a niveles insoportables.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy buena foto, dedicada pa los contras.

Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 18:43:12

y para los que no saben nada de futbol

xq siempre festeja asi con el dedo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

me tiene los huevitos medios llenos igual zalayeta haciendose el revelado, me vas a decir q escucha a los 8 boludos q hay en todas las tribunas, la hinchada en general lo banca, asi q no se para quien va ese gesto

Jugamos contra Cerro, siempre anda bien contra estos equipos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 24, 2012, 19:42:26
Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 18:43:12

y para los que no saben nada de futbol
Todo decanta en tu amor.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2012, 19:56:23
me tiene los huevitos medios llenos igual zalayeta haciendose el revelado, me vas a decir q escucha a los 8 boludos q hay en todas las tribunas, la hinchada en general lo banca, asi q no se para quien va ese gesto

no son ocho y tampoco son pocos, cada vez que erra un pase, y cada vez que ENTRE 3, no se la puede entregar a un compañero, lo putean y de lo lindo, pareciera que algunos quieren que el tipo tire el centro y cabecee el mismo.. para mi estuvo barbaro y hay que aflojarle a las puteadas porque demuestra que no se esta sinitiendo comodo del todo me parece
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.