Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2012, 15:13:24
Sé que no tiene la menor importancia porque el domingo puede pasar cualquier cosa, pero como dato interesante Zalayeta nunca perdió un clásico.
Perdio el de la Copa Comunicaciones

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2012, 15:15:28
Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2012, 15:13:24
Sé que no tiene la menor importancia porque el domingo puede pasar cualquier cosa, pero como dato interesante Zalayeta nunca perdió un clásico.
Perdio el de la Copa Comunicaciones
Oficiales quiso decir

quiso como loco, lastima que juega solo

Se mando un tremendo golazo, pero si la defensa no DEFIENDE de nada sirve "nadar para morir en la orilla"

Gracias negro por este clásico, lastima que juegues en un plantel lamentable, que tiene altibajos.

Quedáte Marcelo, por favor.

No tiene companía, el tiene que hacer todo.
Una verguenza que juegue así con tanto talento. Con Ifrán y Salgueiro era imparable.

Un pedazo de jugador

jajajajajaj y algunos anormales decian que se habia echo echar a proposito
dejame de joder. este tipo es el 99% del equipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay que ir a Los Aromos y pedirle por favor que se quede...

El unico junto a Novick que no quisieron perder y pusieron lo que habia que poner. Hoy demostro que tiene que quedarse.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2012, 18:14:46
Hay que ir a Los Aromos y pedirle por favor que se quede...

¿Que se quede a qué? A que le traigan una manga de medio pelos y tenga que hacer todo, a jugar sin suplente, a comerse todas las puteadas al pedo? ¿Será masoca el grone? ¿Exigirle sacrificios para que Damiani siga invirtiendo "amistosos" para traer refuerzos? Yo paso, porque respeto y quiero al negro y todo lo que nos dió pero exponerlo al pedo es no quererlo nada.

Lo que tenemos que hacer es ir al Palacio, decirle a Damiani que le pague lo que se merece, que le traiga refuerzos de nivel y que lo convenza que va a aumentar su Palmarés con un equipo competitivo. si no que se vaya a Emelec, que tiene mas posibilidades de ser campeón y hacer una buena copa.

el mejor de la cancha lo quiero en el proximo clasico!

Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 18:28:11Lo que tenemos que hacer es ir al Palacio, decirle a Damiani que le pague lo que se merece, que le traiga refuerzos de nivel y que lo convenza que va a aumentar su Palmarés con un equipo competitivo. si no que se vaya a Emelec, que tiene mas posibilidades de ser campeón y hacer una buena copa.

Bueno muy bien, entonces organizalo y seré el primero ahí al lado tuyo. Pero con tanta queja a Damiani espero que de verdad te muevas. Te apoyo 100%, vamos a pedirle eso a JP en la entrada del Palacio y no nos vamos hasta que pida perdón y prometa retener a Zalayeta y acompañarlo bien, pero movete.