Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
muy buen partido a pesar de que banda de gente lo sigue puteando, de los mejores jugadores que tenemos

Cita de: CURCC en Abril 28, 2012, 19:30:22
Los 3 goles de el fueron

El de penal no.
Le anularon un gol lícito.

Gran partido, en el tercer gol demuestra que es un jugador diferente. Si él quiere nos saca campeón con los ojos cerrados, Dios quiera que siga enchufado, es totalmente fundamental.

Cita de: Emirona07 en Abril 28, 2012, 19:39:34
Cita de: CURCC en Abril 28, 2012, 19:30:22
Los 3 goles de el fueron

El de penal no.
Le anularon un gol lícito.

Gran partido, en el tercer gol demuestra que es un jugador diferente. Si él quiere nos saca campeón con los ojos cerrados, Dios quiera que siga enchufado, es totalmente fundamental.
Es el que le mete el pase a Aguiar creo

Es el mejor jugador del fútbol uruguayo junto con el cagón de Viudez.

La figura de el partido, como dijeron mas arriba ojalá siga enchufado!

es el unico jugador qe veo deseqilibrando en un clasico o en una final. en este cuadro es el mas 10
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

El mejor jugador de la cancha. Importantisimo, lo dije mensajes atras, es un jugador totalmente necesario. Sin el las cosas no son igual.

Se nota la diferencia en las pelotas largas. Siempre la baja y pivotea, gana las divididas por arriba y tambien por abajo, habilita, etc.

Desequilibrante, ojala siga asi.-

Que no nos falte para el clásico
Mi amor no es vano

Jugo bien hoy, buenos pases, pero le falta pegarle mas al arco que es lo que necesita Peñarol, nadie le pega, no tenemos profundidad adelante

Para mi jugo un partidaso hoy.

No les parece que hoy jugo cuidando el fisico? Parecia que evitaba el choque. Igual si esta medio sentido no veo mal que haga eso pero ta. Buen partido del negro

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2012, 00:08:42
No les parece que hoy jugo cuidando el fisico? Parecia que evitaba el choque. Igual si esta medio sentido no veo mal que haga eso pero ta. Buen partido del negro
No comparto.
Para mi hoy jugó cada pelota como si fuera la última. En el 2do tiempo se jugó el resto apretando la salida contra la América y robó un par de pelotas. por arriba siempre fue con fuerza y ganó varios pelotazos de Gelpi, y además ganó en el área (recuerdo un centro del Lolo que casi entra)

Igual para mi juega mejor cuando se tira atras, el choque lo desgasta mucho y no es su principal virtud, se sabe eso, es mejor que venga atras a jugar como una especie de enganche y ponga en carrera a los rapidos que lo acompañan (Zalayeta y Mora hoy) como paso en el 3er gol

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2012, 02:02:47
Cita de: javito_manya en Abril 29, 2012, 00:08:42
No comparto.
Para mi hoy jugó cada pelota como si fuera la última. En el 2do tiempo se jugó el resto apretando la salida contra la América y robó un par de pelotas. por arriba siempre fue con fuerza y ganó varios pelotazos de Gelpi, y además ganó en el área (recuerdo un centro del Lolo que casi entra)

No se, yo tengo la imagen de que en un par se corría cuando la pelota le iba al pecho, capaz que era que ya estaba muy desgastado porque creo que fue despues del empate pero me dio esa sensacion

Lo importante que viene mejorando,te quiero ver mojar en el clasico NEGRO!.
Gracias papà por hacerme manya