Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 12, 2012, 14:01:03
Gente mi punto de vista sobre Zalayeta y sobre Peñarol en general. Tanto de los que acusan como de los que "acusan a los que acusan" bajemos la pelota al piso. Somos todos hinchas de Peñarol y ademas de que esto es para divertirse no le hace bien al manya que nos estemos puteando asi sea cual sea el bando donde estemos. Siempre en un plantel hay alguno que sale o puede estar sospechado de estar rindiendo un poco menos por sus salidas pero creo que hoy es mas facil saber quien hace que y como.

Vamos el manya no nos putiemos mas

:aplausos:

Cita de: kicm en Marzo 12, 2012, 14:01:03
Gente mi punto de vista sobre Zalayeta y sobre Peñarol en general. Tanto de los que acusan como de los que "acusan a los que acusan" bajemos la pelota al piso. Somos todos hinchas de Peñarol y ademas de que esto es para divertirse no le hace bien al manya que nos estemos puteando asi sea cual sea el bando donde estemos. Siempre en un plantel hay alguno que sale o puede estar sospechado de estar rindiendo un poco menos por sus salidas pero creo que hoy es mas facil saber quien hace que y como.

Vamos el manya no nos putiemos mas

coincido en parte, me parece que no esta bueno ensuciar a alguien gratuitamente y sin pruebas, es como que yo salga a decir, pacheco es un falopero (un rumor que esta instalado en el ambiente), pero alguien lo vio? alguna vez alguien se drogo con el? alguna vez le salto un doping? aca no cuenta la de, me conto el tatarabuelo, de un amigo, de una amiga que es novia de la hermana de la sobrina de pacheco, eso no corre, porque sino es un quilombo, si quieren decir que fulano de tal tiene mas noches que la luna que pongan pruebas, sino es enchastrar la cancha por enchastrar, y no creo que le haga nada bien a Peñarol eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajaja, esta caza de brujas es la más vergonozosa y sin sentido que se ha visto. Jugamos el 23, el Domingo tenían libre, y publican cosas como si jugáramos mañana.  Más allá que no se necesitan fotos y cosas que piden, es una estupidez gigante lo que están denunciando.

No tienen amigos jugadores? Son uno más gente, no son robots. Una cosa es pedir profesionalismo, si, pero esto ya va mucho más allá, pareciera que quieran hacerse publicidad tirando rumores! Haganse una página (es "sospechoso" que justo los que tiran rumores responden en nombre de páginas o twitter de información) y ahí se despechan, la verdad que la aburren ya.

El domingo los jugadores tenían libre.

A Zalayeta lo vi yo en Gata Bacana y a Novick lo vio mi mejor amigo.

Yo soy de los que piensa que no tiene nada de malo que salgan, son tipos normales como nosotros. Eso si, 2 días antes de un partido no. Ahora que tienen libre está bien

Cita de: Manyadicto en Marzo 12, 2012, 16:45:08

Yo soy de los que piensa que no tiene nada de malo que salgan, son tipos normales como nosotros. Eso si, 2 días antes de un partido no. Ahora que tienen libre está bien

y para que venis a apuntar con el dedo a romper las bolas haciendo una listita de que jugador estaba en que lugar?
bien al pedo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 13, 2012, 00:23:53
Cita de: Manyadicto en Marzo 12, 2012, 16:45:08

y para que venis a apuntar con el dedo a romper las bolas haciendo una listita de que jugador estaba en que lugar?
bien al pedo

+1

No se entiende el sentido del post denunciante...

Flor de definicion del negro y me gusto el gestito de silencio, para todos los que lo critican y lo putean en la cancha, Zalayeta es por destrozo el mejor jugador del plantel y el que menos se le reconoce, hoy bajo no menos de 4 veces siguiendo la marca hasta el final y nadie dice nada...aplaudo a manyadicto por su gran trabajo de investigacion como nos tiene acostumbrados.

Por favor moja el martes!!!

Marzo 23, 2012, 23:07:25 #817 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 23:11:53 por Andresss
Figura como siempre, el mas determinante que tenemos en ataque, seguramente termine como el goleador del campeonato, sus numeros partidos-goles son muy buenos, ademas no es solo goles sino juega muy bien con la pelota en los pies. Y sume para el superDT jojo

Le agarré un cariño bárbaro a este negro desde que llego no sé porque.

Que siga metiendo noche el negro... si va a jugar así, que siga de putero en putero y de boliche en boliche, que sigue siendo por mucho el mejor jugador que tenemos.

Aplausos de pie al gestito de cierren el orto a muchos panqueques que tienen por deporte putearlo por todo.

Hoy marcó, pivoteó, desbordó, jugó, mojó...
COn un poco más de funcionamiento, recuperamos al Zalayeta que parecio asomar con Aguirre, y que el futbol de Gregorio destrozó y tiró a los leones.

tucu tucu sabe pila ,siempre lo banque

Hoy creo que nadie puede decir NADA de Zalayeta xD, una semana tranquila en este post.

Sobrado el negro, shhhhh para los contra.

Jugó igual que siempre...

... muy bien.