Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 11, 2012, 23:29:59
Cita de: agusmanyaa en Marzo 11, 2012, 23:26:25
Son personas como cualquiera de nosotros, anda a saber capaz que el sabado no entrenaban y bueno quisieron salir, hay un parate de como 20 dias, en alguno libre tienen que salir yo que se. Como dijeron mas arriba si no les afecta el rendimiento me chupa un huevo

El parate de 14 días es ahora. Hace dos semanas salían y hace tres y hace 4 y así...

Una persona dijo que salieron esos el viernes y ahora ya salen todos los dias. TRAE PRUEBAS Y DESPUES DISCUTI

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2012, 23:23:09
A mi me dijeron que Mora estaba en Tibet el viernes tambien, y le creo al que me lo conto. Igual si no afecta el rendimiento me chupa un huevo

A ver... una cosa es ver a un jugador a horas razonables en dias razonables (lejos de un partido) en una actitud "normal". Eso es totalmente válido y nadie quiere que Los Aromos sea un internado con tipos a rigor militar...
Pero otra cosa es ver a jugadores a horas que no corresponden, a uno o dos dias de un partido y chupando alcohol a cara de perro. Eso si me parece que esta mal.

Yo este finde vi a Carlitos Bueno con Peralta en UP. Los vi yo. No me lo contaron. Y? Si estaba suspendido y no juega hasta el domingo que viene, está mal que salga? Para mi en ese caso está bien. Seguramente mañana esté entrenando en San Lorenzo normalmente.

Cita de: agusmanyaa en Marzo 11, 2012, 23:32:52
Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 11, 2012, 23:29:59
Cita de: agusmanyaa en Marzo 11, 2012, 23:26:25
Son personas como cualquiera de nosotros, anda a saber capaz que el sabado no entrenaban y bueno quisieron salir, hay un parate de como 20 dias, en alguno libre tienen que salir yo que se. Como dijeron mas arriba si no les afecta el rendimiento me chupa un huevo

El parate de 14 días es ahora. Hace dos semanas salían y hace tres y hace 4 y así...

Pruebas?? Yo no creo que los propios hinchas de Peñarol digan que vieron a fulanito en tal o tal baile porque se les cante nada más. Acá en el foro ya leí varias veces y hace semanas vengo leyendo que publican; vi a fulanito en azabache y a tal otro en tres perros.

No hay pruebas pero en cierto punto, los rumores, las lesiones porque sí y el cansancio dejan a entrever.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Estamos en el 2012, hasta mi abuelo tiene celular y sabe sacar fotos, y encima subirlas en facebook.

No digo que no puedas ver a algún futbolista en un boliche, pero, realmente estaba en pedo?, jugaba al otro día o entrenaba?

Fuera de eso, veo raro que no aparezca una foto, o si tu amigo tenía tantas ganas de contarte, que no le haya sacado una foto.

Yo hace una semana vi a Santiago Silva comiéndose un helado en la Cigale de Orinoco, ¡y eran como las 10 de la noche! ¿Será por eso que está jugando mal?

Cita de: Emirona07 en Marzo 12, 2012, 01:12:30
Yo hace una semana vi a Santiago Silva comiéndose un helado en la Cigale de Orinoco, ¡y eran como las 10 de la noche! ¿Será por eso que está jugando mal?

Le dio caganera el helado capaz

Ya está. Contrate un paparazzi para el fin de semana que viene. De 2 a 3 lo mande para tres perros, de 3 a 4 para azabache y apartir de las 4 para up.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 12, 2012, 03:00:12
Ya está. Contrate un paparazzi para el fin de semana que viene. De 2 a 3 lo mande para tres perros, de 3 a 4 para azabache y apartir de las 4 para up.
Buenísimo, así la fruta que tirás la podes sustentar con alguna prueba un poquiiito más creible.

Vamo arriba gente ahora que todo el mundo tiene celular o una camara de fotos si todos los que dicen que lo ven denoche le pudieran sacar una foto para que sea mas creíble. Hasta tanto todo va  a ser fruta

Viernes: Mora en Tibet

Sábado: Zalayeta en 3 perros y Gata Bacana

Sábado: Marcel Novick en UP

Cita de: Manyadicto en Marzo 12, 2012, 13:27:48

Viniendo de vos es al pedo preguntar, pero...

¿Tenés alguna foto?
¿O es que como sos un gran periodista con millones de contactos llamaste a dichos jugadores y ellos mismos te dijeron que estaban ahí borrachos?

Dejá de dar vergüenza alguna vez en tu vida, por favor.

Próximo partido de Peñarol: viernes 23 de Marzo.
Fecha de tu investigacion: 10 y 11 de marzo.

Cual es la denuncia? Donde está el "problema"?
O solo es a título informativo?

Si es así, podemos abrir el topic "Jugadores vistos en la vía pública", y así empezamos:

Santiago Silva en la Cigale a las 8 de la noche!
Maxi Perez en el carrito de Paraguay y 18 a las 2 de la tarde un martes!!!
Carini en Zara el domingo a las 17hs. Sospechoso...
El Polilla en el BROU de Av Brasil y Chucarro. Un irresponsable!
Y así seguimos, no?

Cita de: Emirona07 en Marzo 12, 2012, 13:47:54

Viniendo de vos es al pedo preguntar, pero...

¿Tenés alguna foto?
¿O es que como sos un gran periodista con millones de contactos llamaste a dichos jugadores y ellos mismos te dijeron que estaban ahí borrachos?

Dejá de dar vergüenza alguna vez en tu vida, por favor.

ademas de eso yo pregunto algo, yo estoy loco o el polilla les dio libre el domingo a los jugadores?
ta mal que salgan sabiendo que al otro dia no entrenan, no hay partido ni nada parecido?
si tienen que entrenar, jugar o algo, perfecto, se les da el palo y con razon, ahora, sabiendo que al otro dia van a estar todo el dia al pedo en la casa, esta mal salir?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gente mi punto de vista sobre Zalayeta y sobre Peñarol en general. Tanto de los que acusan como de los que "acusan a los que acusan" bajemos la pelota al piso. Somos todos hinchas de Peñarol y ademas de que esto es para divertirse no le hace bien al manya que nos estemos puteando asi sea cual sea el bando donde estemos. Siempre en un plantel hay alguno que sale o puede estar sospechado de estar rindiendo un poco menos por sus salidas pero creo que hoy es mas facil saber quien hace que y como.

Vamos el manya no nos putiemos mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.