Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2012, 23:31:06
Cita de: Nico14Manya en Febrero 21, 2012, 23:11:02Pechito frio

Jugó 40 minutos con esguince de tobillo y no jugó peor que tu querido Aguiar, y le decís pecho frío. Es increíble.

Jugó mal, bastante mal, igual que todo el equipo.

Es un pecho frio barbaro, negro sin sangre.

porque le dan palo al negro? le tiran 300 pelotazos salta todos, o sea no es facil estar saltando pivoteando, levantar la cabeza buscar un pase, es lento pero no le podes pedir que haga todo no puede

es muy facil hacer goles cuando el rival regala la pelota, este pecho frio siempre se borro en las dificiles

JAJAJA no entiendo a la gente, es tremendo jugador, no lo sabemos aprovechar... le pasamos tirando pelotazos que ni a él van...

Hoy para mi debo reconocer que jugo bastante mejor que otros partidos! La gente hoy lo puteaba por cualquier cosa, mira que yo al negro no lo banco ni ahi en Peñarol pero lo puteaban porque no corria una pelota que estaba a 40 metros igual.

Igual sigo repitiendo que para mi es lento, y juega porque es Zalayeta nomas y porque no hay otro como la gente en el banco

Cita de: fedemanya en Febrero 22, 2012, 00:03:01
Hoy para mi debo reconocer que jugo bastante mejor que otros partidos!

Lo que habrá sido en otros partidos entonces...

Es el mejor

Comparado con Novick y Amodio

¿Qué esperan que haga Zalayeta? Que la agarre atras de la mitad de la cancha, eluda a 5 y la clave en el ángulo? No le dieron UN pase para que quede en algo parecido a una situación de gol, Peñarol no genera fútbol y por lo tanto Zalayeta no hace goles, hasta a veces es él mismo el que tiene que intentar generar.

Para mí fué de los pocos que jugó a algo...

Apuesto mi casa que ponés a Ibrahimovic en este cuadro de 9 y no toca una...

Para ser 9 con Gregorio tenés que ser un schwacheneguer cualquiera, a esperar que caiga la pelota desde 100 metros pechándote con todos los negros, debe ser un asco jugar así

Y no se, es 9, o por lo menos lo intenta.. Yo pido que haga goles, y sino que habilite, pero no hace ninguna de las 2.. No puede ni correr igual, estoy pidiendo demasiado..

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 22, 2012, 00:21:18
¿Qué esperan que haga Zalayeta? Que la agarre atras de la mitad de la cancha, eluda a 5 y la clave en el ángulo? No le dieron UN pase para que quede en algo parecido a una situación de gol, Peñarol no genera fútbol y por lo tanto Zalayeta no hace goles, hasta a veces es él mismo el que tiene que intentar generar.
compaarto todo en lo que decis, es tal cual

Cita de: DieManya en Febrero 22, 2012, 00:45:05
Y no se, es 9, o por lo menos lo intenta.. Yo pido que haga goles, y sino que habilite, pero no hace ninguna de las 2.. No puede ni correr igual, estoy pidiendo demasiado..

Si al negro lo plantás adentro del area a que le lleguen las pelotas, mandalo con un sillón, un diario, una camperita, y si podés un par de monster para que no se duerma

Cita de: glOve en Febrero 22, 2012, 00:51:06

Si al negro lo plantás adentro del area a que le lleguen las pelotas, mandalo con un sillón, un diario, una camperita, y si podés un par de monster para que no se duerma

Es lo mismo igual, cuando la agarra la pierde..

Febrero 22, 2012, 00:54:14 #643 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 00:56:12 por glOve
Es lo mismo igual, cuando la agarra la pierde..
Cuando la agarra y no lo están pechando los 4 negros que están alrededor hace 2 minutos esperando que caiga la pelota, siempre descarga bien y hace jugar al equipo (el único), yo veo eso al menos.

sabes lo que pasa un 9 asi, genera un juego al pelotazo para que pivote, un jugo a los centros, enlentece al equipo...

un partido como el de hoy preferia jugar sin 9 con dos o tres puntas rapidos arriva.. muy lento el equipo de Peñarol...