Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Pegale un puntaso por dios! para que enganchaste en la que la soltó el arquero?

No ganó ni una por arriba ...

Me acuerdo de un pase que le dieron, no pudo retenerla porque le rebotó la pelota en el pie, se le fue lejos y salió como un bebé que recien aprende a caminar a buscarla y le hizo falta al barba si no me equivoco

Cita de: Frann en Febrero 17, 2012, 12:29:22
Cita de: nico24 en Febrero 17, 2012, 12:22:44
Esta lentísimo

y para mi hizo un mal partido.

Zalayeta es centro delantero no? gregorio lo atrasa, tiene que jugar en el medio, de enganche, de punta y de delantero, no es Ronaldo muchachos, si estoyanoff le manda un centro a la tribuna que quieren que haga? Zalayeta es el mejor jugador del plantel, piensen!

Febrero 17, 2012, 16:24:49 #617 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 16:30:24 por Socio136787
Cita de: fedemanya en Febrero 17, 2012, 09:13:42Para mi un delantero tiene que hacerse sus espacios, picar, pedir la pelota, ser rapido, eludir, ganar en velocidad, etc.

Cada vez que decís estas cosas yo me pregunto por qué te gusta Olivera... Olivera es un jugador que si no se la das en el área chica, como máximo hará un pase, porque de gol ni hablemos.

Cita de: Joaco1891 en Febrero 17, 2012, 12:41:30
Pegale un puntaso por dios! para que enganchaste en la que la soltó el arquero?

Es un segundo, si enganchaba y la metía contra el palo con la típica de él de tirarse con el pié hacia adelante, hoy estabas diciendo que era terrible jugador. El golero lo tapaba, un defensa se metió atrás en seguida para tapar, tenía uno atrás y otro esperando cuando enganchó, que fue el que se la sacó... Mirá de nuevo la jugada si podés y te vas a dar cuenta.

La pelota no le quedó en los pies, tenía que moverse hacia ella para alcanzarla, ya eso imposibilitaba pegarle de primera e ir hacia atrás hubiera sido perderla también. En realidad, "enganchar" enganchar, no enganchó nada, fue hacia la pelota y tuvo que seguir de largo, no podía darse la vuelta rodeado como estaba.

Esguince de tobillo. Completó.

No estoy defendiendo a Zalayeta!
Pero me parece que tirarle la culpa a uno o a un par de jugadores no da!
Terrible cuadro tienen nos pasaron por arriba. no hay lo que decir!
El 1er tiempo tranquilamente podriamos haber terminado 1a1 o 2a0!
Que se yo, no le eche la culpa a nadie.
Ya le he dado palo antes a Carini en varias pero, no creo q un jugador solo tenga la culpa hoy! 

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

ta bien, erro algunos pases y se equivoco en algunas, pero tampoco puede hacer milagros, con el futbol que practicamos mucho no puede hacer, mas que lo que le pide el dt, que este ahi, peche y trate de bajar alguna pelota a los que llegan de atras

hermano te banque siempre, pero hoy me diste una impotencia bárbara, estas en Peñarol loco, si no podes correr anda al banco.

Cita de: Joaco1891 en Febrero 21, 2012, 22:37:59
Esguince de tobillo. Completó.

La oportunidad a otro, urgente.

Gracias Gregorio por traer un 9 suplente, ahora quien juega? Increible

siempre lo vi como un pecho frio, no fue la excepción en Peñarol

Pobre negro, lo cagan a pelotazos todo el partido, de el depende que los 10 muertos que jugador alrededor juegen un poco, y todavia no le queda una pelota para poder definir.

Es 9 de area y el pibe anda atrasado en el area nuestra masomenos. Se cae solo, no corre una, enlentece todo el ataque. Dejate de joder gregorio y pone a Silva

Cita de: Nico14Manya en Febrero 21, 2012, 23:11:02Pechito frio

Estuvo 40 minutos con esguince de tobillo y no jugó peor que tu querido Aguiar, y le decís pecho frío. Es increíble.

Jugó mal, bastante mal, igual que todo el equipo.

Cita de: mati1891 en Febrero 21, 2012, 23:24:27
Pobre negro, lo cagan a pelotazos todo el partido, de el depende que los 10 muertos que jugador alrededor juegen un poco, y todavia no le queda una pelota para poder definir.